Arnold Schwarzenegger habla sobre sus sentimientos respecto a la muerte

El actor de “Terminator: Dark Fate” estuvo de paso por el programa de Howard Stern y habló hasta de lo que cree que nos espera en el más allá.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/arnold-schwarzenegger-habla-sobre-sus-sentimientos-respecto-a-la-muerte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T12:43:04-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T12:43:05-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Aunque delante de la pantalla pueda interpretar papeles de máquinas implacables y hombres muy duros, detrás de Arnold Schwarzenegger se esconde una persona con preocupaciones y sentimientos como cualquier otra. Mientras promocionaba su más reciente película “Terminator: Dark Fate” en el show de Howard Stern, el Gobernador se animó a hablar de todo, incluyendo cuáles son sus sensaciones respecto a la muerte.

Cuando el punzante entrevistador le preguntó al respecto, el actor respondió que está “cabreado” por el hecho de que va a morir: “No le temo a la muerte, sólo estoy enojado por ello“, explicó Schwarzenegger. “Especialmente, tienes una vida como la nuestra, y luego un día se acaba. Quiero decir, eso realmente me molesta.” Stern vió la posibilidad de repreguntar e indagó a la estrella sobre que cree que ocurre luego de la muerte

La verdad es que uno se hunde dos metros bajo tierra“, contestó el actor. “Y nos vamos a pudrir allí.” Además añadió: “Esperemos que haya una vida después de esto y todos sabemos que va a ser diferente. Espero que haya vida después de esto, pero no va a ser así. Después de que estemos muertos, no nos vamos a sentar aquí así y hacer entrevistas y pasar un buen rato y reírnos.”

Tal vez haya ángeles sentados alrededor, tal vez este Dios golpeándonos cada vez que decimos una palabra de cuatro letras o algo así“, sugirió sobre “el más allá”, pero insistió en la idea que no resulta nada esperanzador para él. “Quiero decir, no sé lo que es, pero es molesto y no puedo soportarlo. Estoy tan enfadada por ello“, concluyó el austríaco de 72 años sobre el tema. En sintonía con el tema de la mortalidad y del propio protagonista de Terminator, recientemente el director Tim Miller ha explicado porque eligieron no envejecer al actor para la última entrega de la franquicia.

No quería hacer un Arnold digital, eso es seguro“, explicó Miller. “Estamos abrazando la idea de lo que significa ser una persona de cierta edad que está llamada a ser heroica. Me encanta eso… los héroes defectuosos son mucho más interesantes que los jóvenes y perfectos para mí.”. “Terminator: Dark Fate” llegará a las salas cinematográficas en noviembre.