Billy Porter es el elegido para acompañar a Camila Cabello en su debut cinematográfico

El reciente ganador del Emmy sería parte de la nueva adaptación cinematográfica de "La Cenicienta".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/billy-porter-es-el-elegido-para-acompanar-a-camila-cabello-en-su-debut-cinematografico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T08:18:11-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T08:18:12-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Sony Pictures reimaginará a la Cenicienta una vez más y Camila Cabello será la artista encargada de protagonizar la versión musical de uno de los cuentos clásicos de Disney. Según informó el sitio especializado Variety, Billy Porter, estrella de “Pose”, está en el proceso de negociaciones para ser parte de esta nueva adaptación de la historia.

Si el trato llega a buen puerto, Porter interpretará a una moderna hada madrina. Variety destacó que Sony no hizo ningún comentario al respecto. Kay Cannon dirigirá y escribirá el guion de la película que marcará el debut cinematográfico de Camila Cabello en la pantalla grande, la artista trabajará en la música para el largometraje.

Una nueva versión de la Cenicienta surgió de la mente de James Corden, quien producirá junto a Leo Pearlman a través de su banner Fulwell73. El musical se tratará de una versión adaptada a estos tiempos del cuento de la niña huérfana con una malvada madrastra. El drama animado de Disney, estrenado en 1950, tuvo dos versiones live-action en el cine.

La iteración de 1997 fue protagonizada por Brandy y Whitney Houston y la versión 2015 de Kenneth Branagh con Lily James fue un éxito de taquilla, ya que recaudó más de 543 millones de dólares en todo el mundo. Richard Madden, Helena Bonham Carter y Cate Blanchett también habían formado parte de aquella producción.

Por su parte, Billy Porter vive el mejor momento de su carrera después de ganar su primer Emmy gracias a su actuación como Pray Tell en “Pose“, de Ryan Murphy, que ya se encuentra preparando una tercera temporada que llegará a FX en 2020. Porter se impuso en la terna mejor actor de drama ante Kit Harington, Bob Odenkirk, Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown y Jason Bateman.