Disney Pixar presentó un nuevo avance de “Onward”

La cinta que en la versión americana cuenta con las voces de Tom Holland y Chris Pratt llegará a las salas en marzo de 2020.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/disney-pixar-presento-un-nuevo-avance-de-onward/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T14:05:24-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T14:05:27-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Disney-Pixar ha dado a conocer un nuevo trailer de su próxima película de animación “Onward“, una historia ambientada en un mundo de fantasía suburbano donde los elfos, trolls y unicornios son algo cotidiano. En la versión americana los actores de Marvel Studios, Tom Holland y Chris Pratt prestan sus voces para dar vida a los personajes principales y -pese a que se trata de dos ogros-, inspiraron el diseño de los mismos.

El último clip presenta a Ian y Barley dotados de un bastón mágico por su madre, junto con un conjunto de instrucciones para un hechizo de que les permitirá traer a su difunto padre de vuelta al reino de los mortales durante sólo 24 horas. Con un excelente ritmo, el estudio muestra que la pieza se tratará de una combinación por partes iguales de comedia y fantasía.

Holland y Pratt grabaron ocasionalmente sus partes de voz juntos en la misma habitación, lo que el director Dan Scanlon cree que amplificó la química en pantalla entre las dos estrellas, ya que describió sus escenas como “una verdadera alegría” de ver. Esto se pudo comprobar el día de ayer cuando desde la cuenta oficial de Disney compartieron un divertido video reaccionando al mencionado avance.

“¿Has visto esto ya?” Pratt le pregunta a Holland antes de ver el trailer. “¡Me veo tan dulce!” Holland dice sobre su carácter. “Me encanta esto“, añade más tarde sobre la película. El primer teaser de “Onward” fue presentado en mayo por el estudio de Disney. En el se apreciaba la vida en los suburbios de una ciudad  de fantasía, donde su perro es un dragón, los Pegasus discuten en el espacio aéreo con aviones y los unicornios son el equivalente a los mapaches.

Tanto Scanlon como la productora Kori Rae han admitido con anterioridad que estaban muy felices de contar con un “reparto de voz de ensueño” para darle vida a los personajes. Rae dijo: “Chris le trae un corazón enorme y un humor fantástico a su personaje“, en cuanto al actor de Spider-Man habían advertido “Tom tiene un encanto contagioso y una sinceridad que hace que lo apoyes en cada personaje que interpreta“, añadió Scanlon.

Onward” llegará a las salas el 5 de marzo de 2020. Acá te dejamos su mas reciente adelanto.