Elisabeth Moss se encuentra en conversaciones para sumarse a lo nuevo de Taika Waititi

La actriz de “The Handmaid´s Tale” compartiría pantalla junto a Michael Fassbender en “Next Goal Wins”
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/elisabeth-moss-se-encuentra-en-conversaciones-para-sumarse-a-lo-nuevo-de-taika-waititi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T13:25:23-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T13:25:24-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Tras el éxito de Marvel StudiosThor: Ragnarok”, el neozelandés Taika Waititi ha cobrado reconocimiento internacional, y luego de encantar a Hollywood con su peculiar sentido del humor y carisma, está listo para encarar un nuevo proyecto de la mano de Fox Searchlight. Con un guion escrito por el propio cineasta e Iain Morris, ha comenzado la preproducción “Next Goal Wins”.

La cinta se inspira en un documental de 2015 sobre el denominado “peor equipo de futbol de la historia”, y con anterioridad, Variety había anunciado que el actor de “X-Men: Days Of The Future Past”, Michael Fassbender, era uno de los primeros en aterrizar en el proyecto. Ahora THR anuncia una posible nueva incorporación, que no se trata de nada más ni nada menos que la ganadora del Emmy y el Globo de Oro, Elisabeth Moss.

Por el momento no se han revelado detalles respecto a que papel jugará la galardonada actriz en la cinta, que estará marcada por la comedia. En cuanto a Fassbender, se rumora que interpretaría al entrenador holandés Thomas Rongen, quien intenta la tarea casi imposible de convertir al mediocre equipo de fútbol de Samoa Americana, de completos perdedores a campeones.

Moss recientemente ha participado en la última temporada de “The Handmaid’s Tale”, la galardonada serie que ha sido renovada por cuarta vez en Hulu. También ha protagonizado el drama psicológico “Shirley” y próximamente será vista en los cines con la nueva versión de “The Invisible Man”, de Universal de la cual hablamos en una nota anterior de El Intransigente.

Next Goal Wins sería el último proyecto del cineasta antes de embarcarse en el próximo filme de Marvel Studios: “Thor: Love & Thunder”, donde volverá a trabajar con Chris Hemsworth, Tessa Thompson e incluirá a Natalie Portman, retomando el papel de Jane Foster. Waititi además está próximo a estrenar la cinta “Jojo Rabbit”, la cual resultó ganadora del premio del público en el último Festival de Toronto.