Emily Blunt y Dwayne Johnson se lucen en el espectacular tráiler de “Jungle Cruise”

La película basada en la popular atracción del parque de diversiones de Disney llegará a los cines argentinos en julio de 2020.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/emily-blunt-y-dwayne-johnson-se-lucen-en-el-espectacular-trailer-de-jungle-cruise/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T13:11:54-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T13:11:55-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

En el mediodía de este viernes 11 de octubre, Disney decidió estrenar el primer adelanto de “Jungle Cruise“, su muy anticipado film de aventuras protagonizada por la aclamada Emily Blunt y el reconocido actor de acción Dwayne Johnson, quien interpretará a un guía en el Amazonas quien debe llevar al personaje de Blunt y a su hermano (Jake Whitehall) al encuentro de un árbol que sostienen que posee poderes curativos.

El alumno de “Breaking BadJesse Plemons, el aclamado Paul Giamatti y el actor venezolano Edgar Ramirez, que brilló en “American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace“, también son formaron parte del elenco principal de la próxima gran apuesta de Disney en la pantalla grande, fuera de las nuevas versiones cinematográficas de sus viejos clásicos animados.

“Jungle Cruise” está dirigida por Jaume Collett-Serra. La película fue escrita originalmente por los escribas de “Star Trek” 4 J.D. Payne y Patrick McKay, con el último borrador a cargo Michael Green, quien fue el responsable del guion nominado al Oscar de “Logan”, film que representó la última participación de Hugh Jackman en el universo X-Men.

“Jungle Cruise” tendrá su estreno mundial en julio de 2020. Año que promete ser una gran época para Blunt y Johnson. El actor viene de protagonizar “Hobbs & Shaw” junto a Jason Statham, cinta con la que recaudaron más de 750 millones de dólares que se suman a las arcas de la franquicia de “Rápido y Furioso”. En los primeros días del año que viene, La Roca estrenará “Jumanji: siguiente nivel“, donde compartió escena nuevamente con Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

Por su parte, Emily Blunt repetirá el papel que le dio un premio del Sindicato de Actores este año. En mayo, “A Quiet Place 2” llegará a los cines argentinos. Millicent Simmonds y Noah Jupe repetirán sus papeles como los hijos de una pareja que intenta sobrevivir en un mundo post-apocalíptico donde unas extrañas criaturas atacan ante cualquier sonido que las perturbe.