Emma Stone aseguró que “Cruella” será salvaje y alucinante

La ganadora del Oscar habló sobre su nuevo proyecto en el estreno de "Zombieland: Double Tap".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/emma-stone-aseguro-que-cruella-sera-salvaje-y-alucinante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T10:39:27-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T10:39:28-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La nueva película de “Zombieland” se estrenó en el Regency Village Theatre de West Hollywood este último jueves y Emma Stone, una de sus protagonistas, habló sobre su ficticia experiencia con los no-muertos y sobre su próximo papel en Disney, donde interpretada un inesperado live-action con Cruella de Vil en el centro de la escena.

En un clima distendido, la ganadora del Oscar caminó por la alfombra roja y conversó con Entertainment Tonight sobre su hipotético plan si se desatara una invasión zombie en la vida real. “Estaría corriendo a un barco para ir a una isla,” dijo Stone, sin dudarlo. “Siento que es imposible que se extienda a una isla y que los zombis no son buenos nadadores”.

De hecho, Stone dice que siempre pensó que era una idea sólida, y que habría sido un buen plan para los personajes de “Zombieland”. “Yo estaba como,’¿Por qué no lo hemos hecho en la película?'”, bromeó la actriz que compartirá escena nuevamente con Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Woody Harrelson para “Zombieland: Double Tap”, que llegará a los cines argentinos el próximo 24 de octubre.

Mientras tanto, Stone también está en producción en otro gran proyecto, asumiendo el papel de la icónica villana de Disney Cruella de Vil en la próxima precuela live-action que se titulará “Cruella”. “Es bastante alucinante. Es salvaje”, dijo Stone de interpretar una versión más joven del famoso personaje, añadiendo que a menudo se encuentra en el set de rodaje pensando que el film será genial.

En cuanto a su inspiración, Stone dijo que está mirando tanto a Glenn Close, que retrató a Cruella en la amada adaptación en vivo de 101 dálmatas de Disney en 1996, como al clásico animado original de 1961 titulado “101 dálmatas”. “(Close) es la mejor de todos los tiempos, pero también me ha encantado el dibujito animado durante mucho tiempo. La película viene antes de la historia de Close y cuenta cómo se convirtió en lo que fue”, reveló Stone.