Finn Wolfhard es un joven muy perturbador en el trailer de “The Turning”

La estrella de "Stranger Things" protagoniza la película inspirada en el clásico de terror de Henry James, junto a la actriz Mackenzie Davis.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/finn-wolfhard-es-un-joven-muy-perturbador-en-el-trailer-de-the-turning/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T10:35:48-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T10:35:49-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Finn Wolhard ha saltado a la fama con el hit de los hermanos Duffer “Stranger Things“, y ha terminado de posicionarse como una de las estrellas jóvenes más prometedoras con las entregas de “It” de la mano de Andy Muschietti, donde interpreta al bocazas de Richie Tozier. Ahora vuelve a incursionar en un nuevo proyecto de terror inspirado en un clásico de Henry James: “The Turning“, que acaba de presentar un escalofriante adelanto.

La nueva película que cuenta con el apoyo de Universal, se trata de una reinvención del clásico de Henry James “The Turn of The Screw” (“Una vuelta de tuerca“), y es una pieza de terror sobrenatural dirigida por la cineasta italiana Floria Sigismondi. La espeluznante adaptación además de contar con la estrella de “Stranger Things“, tiene a Mackenzie Davis de “Terminator: Dark Fate” y “Black Mirror”, como protagonista de la terrorífica historia.

Como lo muestran las imágenes del mas reciente avance, Mackenzie interpreta a una niñera que deberá hacerse cargo de unos extraños niños, que residen en una alejada mansión en Maine, interpretados por Wolfhard y Brooklynn Prince. Como es de esperarse, nada saldrá del todo bien. “Es una historia muy oscura que ha perdurado durante más de cien años“, dijo la directora recientemente ante Entertainment Weekly.

Hemos tomado esta pieza, la hemos modernizado y la hemos colocado en la década de 1990. Sigue a una niñera que busca un cambio de vida, y cuando llega a la casa conoce a dos huérfanos, Flora y Miles. Comienzan a actuar un poco extraño y ella siente que están guardando un secreto, que le están ocultando algo. Rápidamente se da cuenta de que algo anda mal en la casa“, advirtió la italiana ante el medio.

La novela de Henry James ha sido adaptada en varias ocasiones anteriores, entre las cuales se destacan la película de 1961 a cargo del cineasta Jack Clayton, “The Innocents“. También será la inspiración para la nueva entrega de la antología de Mike Flanagan para Netflix The House Of Bly Manor“, de la que hablamos en una nota anterior. “The Turning” por su parte, llegará a las salas cinematográficas el próximo 24 de enero de 2020. Acá te presentamos su impactante tráiler: