HBO comenzó a trabajar en una serie para “Maniac Cop”

La recordada película de terror tendrá una nueva versión para la pantalla chica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/hbo-comenzo-a-trabajar-en-una-serie-para-maniac-cop/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T11:05:50-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T11:05:51-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Maniac Cop“, tendrá una serie de televisión que reimaginará la franquicia del cine de culto con Nicolas Winding Refn y John Hyams a cargo de la producción. Los realizadores han recibido el visto bueno de HBO, que será la cadena encargada de transmitir lo nuevo de una de las películas de terror más reconocidas de la década del ochenta.

Ambientada en Los Ángeles, “Maniac Cop” es narrada a través de un caleidoscopio de personajes, desde policía hasta un criminal común. Un asesino uniformado ha desatado el caos en las calles. La paranoia conduce al desorden social cuando una ciudad lucha con el misterio del exterminador azul: ¿es un mero mortal o una fuerza sobrenatural?, se preguntaron los protagonistas del film cuando la película fue estrenada en 1988.

“Maniac Cop” ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante para Refn. Según el sitio especializado Deadline, el proyecto se había anunciado originalmente como un largometraje en el Festival de Cine de Cannes de 2016, donde había llegado a un primer acuerdo para financiar una nueva trilogía para la saga de terror slasher que iba a ser dirigida por Hyams, pero finalmente eso no ocurrió y se decidieron por una serie de televisión.

“Siempre he sido un devoto admirador de John Hyams”, dijo Refn. “Hemos estado hablando de una reimaginación de las películas de ‘Maniac Cop’ durante varios años, pero mientras continuábamos trabajando en el material, nos dimos cuenta de que queríamos explorar el mundo que estábamos creando en mayor profundidad”, añadió el productor.

“Convertir a Maniac Cop en una serie nos permitirá realizar nuestras ambiciones más salvajes y llegar a un público enorme a través de nuestros socios HBO y Canal+. Este show será una odisea de terror sin adulterar y llena de acción. Sin embargo, dado el estado actual del mundo, Maniac Cop también será un fuerte comentario sobre el declive de la civilización”, aseguró Refn.