J Balvin estrenó “Ritmo” junto a Black Eyed Peas

El colombiano sigue sumando éxitos y ahora lo acaba de hacer con la popular agrupación.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/j-balvin-estreno-ritmo-junto-a-black-eyed-peas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T23:18:47-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T23:18:53-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Son momentos de mucho éxito para el colombiano J Balvin pues acaba de estrenar su tema “Ritmo” que grabó recientemente con el grupo norteamericano Black Eyed Peas y que forma parte de la banda sonora de la película “Bad Boys for life”. La cinta está protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence que repiten en sus papeles originales.

El tema es un cover de “Rhythm of the Night”, un single de Corona que ganó popularidad en la década de los 90 con el auge de la música techno y que ocupó los primeros lugares de las listas musicales en más de 30 países entre 1993 y 1994. Ahora, el videoclip del nuevo sencillo fue publicado en el canal oficial de Black Eyed Peas, que no se quedaron atrás en la fiebre por los ritmos latinos.

A solo 1 día de su estreno, el clip reúne más de 700 mil reproducciones y otros miles de comentarios de los fans de la agrupación y J Balvin. Muchos coinciden en que se trata de la mejor colaboración de ambos. La prensa local reseña las declaraciones de Will.i.Am sobre la nueva apuesta:

“Quería reimaginar “Rhythm of the Night” de Corona, y darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro. La canción final y el video se sienten como el clásico futurismo de siguiente nivel que define a Black Eyed Peas”, sostuvo, con el característico tono del líder de la banda fundada en la década del 2000.

Mientras que J Balvin manifestó su afición por la agrupación dueña de temas como “My Humps” o “I Gotta Feeling”, cuando dijo: “He sido fan de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. Son leyenda y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de ‘Bad Boys For Life’”. En su cuenta de Instagram publicó un extracto del video que alcanzó casi 2 millones de reproducciones.