Jennifer López estrenó su nuevo tema “Baila Conmigo”

La diva del Bronx promete nueva música luego de estrenar su película "Hustlers" y regresar de gira.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/jennifer-lopez-estreno-su-nuevo-tema-baila-conmigo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T20:30:46-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T20:30:48-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Jennifer López llegó este 2019 a los 50 años de edad en medio de una exitosa gira y el preestreno de su película “Hustlers” que podría acercarla por primera vez a un premio de la Academia. No obstante, la diva no ha descuidado su carrera musical y esta semana estrenó su más reciente tema musical “Baila Conmigo”, una canción completamente en español.

Así lo anunció en sus redes sociales donde compartió un clip con un extracto de la canción que dice:“Dale que dale más duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo”. Mientras que en su cuenta oficial de YouTube csubió el video y la letra oficial que en pocos minutos superó las 85.000 visualizaciones y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

Cabe destacar que el video que compartió JLo por el momento no es el oficial del tema, pero el gran anunció lo hizo a lo grande: revelando mucha piel con un atuendo que apenas cubría su cuerpo mientras posaba de manera que cuidaba no mostrar más de la cuenta. Algo que notaron de inmediato sus fans, así como la delgadez de sus piernas en las imágenes.

Jennifer López es una de las estrellas de Hollywood más fotografiables pero, el hecho de ser artista no la libra de meterse en problemas legales como le está sucediendo ahora que fue demandada por la agencia Splash News and Picture Agency, por violación de derechos de autor. La agencia afirma que una foto que subió JLo a sus redes sociales fue tomada por uno de sus paparazzi.

La instantánea la muestra a ella y a su prometido, Álex Rodríguez caminando en las calles de Nueva York, tomados de la mano. Splash News asegura ser dueña de los derechos de autor de la foto publicada en una historia de Instagram de la neoyorkina y exige una compensación de 150.000 dólares por ello.