Joaquin Phoenix estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Los Angeles

La estrella de "Joker" protagonizó un incidente menor en un estacionamiento.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/joaquin-phoenix-estuvo-involucrado-en-un-accidente-automovilistico-en-los-angeles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T11:51:02-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T11:51:05-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

No todas fueron muy buenas para Joaquin Phoenix esta semana. El estreno de “Joker” moviliza a las audiencias hacia el cine y las críticas del público hablan de una experiencia cinematográfica sin igual. La película ya es número uno en las taquillas del mundo, pero ni todo el éxito del planeta le impide a su protagonista privarse de los malos momentos.

Segúnel sitio especializado TMZ, Phoenix atropelló un vehículo del departamento de bomberos el martes por la tarde en Los Angeles. El actor estaba saliendo de un estacionamiento en West Hollywood cuando el parachoques de su Tesla chocó con un camión desocupado del Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles.

A diferencia de las acciones que habría llevado a cabo su personaje en la pantalla grande, Phoenix se aseguró de localizar a los dueños del rodado que habían estacionado el camión para aclarar las cosas. El informe dice que Phoenix encontró a los paramédicos e intercambió información sobre el seguro después de llamar a la policía. Se tomó un reporte de daños debido al hecho de que la propiedad del Condado de Los Angeles fue dañada en el accidente.

Aparentemente, Phoenix simplemente juzgó mal el giro que estaba haciendo y pensó que tenía suficiente espacio para despejar el camión. No debe haberlo hecho, aunque el daño al camión fue mínimo. Los que estaban cerca del accidente han dicho que el vehículo del departamento sólo recibió un pequeño rasguño en el parachoques, mientras que el Tesla de Phoenix se llevó la peor parte de los daños.

El aclamado actor no fue multado por el accidente, considerando lo pequeño que fue el daño y el hecho de que no se rompió ninguna ley. Se dice que el intérprete era muy fácil de tratar y educado con los oficiales y los bomberos. Con ese pequeño accidente en el pasado, Phoenix puede continuar su reinado en la taquilla mundial este fin de semana.