Justin Bieber le envió un mensaje a Cody Simpson, el nuevo novio de Miley Cyrus

Justin Bieber pasó por el TL de Cody Simpson y le hizo una invitación.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/justin-bieber-le-envio-un-mensaje-a-cody-simpson-el-nuevo-novio-de-miley-cyrus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T22:20:39-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T22:20:45-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Justin Bieber es uno de los artistas con más seguidores en las redes sociales y esta influencia es algo que sabe aprovechar, pero recientemente llamó la atención un comentario que le hizo llegar a Cody Simpson, el nuevo romance de Miley Cyrus. Recordemos que la cantante dejó de salir con la youtuber Kaitlynn Carter y comenzó un tórrido amorío con el modelo.

Cody Simpson subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro donde aparece con el torso desnudo y una sonrisa de oreja a oreja con el siguiente texto: “Mi estado de ánimo fotografiado después de mi primera carrera el fin de semana pasado”. El post llegó al feed de Justin Bieber, quien le respondió: “Tu cuerpo es el país de las maravillas”.

Pero eso no fue todo y al parecer Justin está dispuesto a tener una salida doble con el modelo, Miley y su esposa Hailey Bieber y así se lo hizo saber. Cody no tardó en contestar “Text Me”, de manera que los millones de fans del astro canadiense esperan muy pronto nuevas fotografías de ambas parejas en la tan esperada salida.

Ver esta publicación en Instagram

Coming to a @mileycyrus insta story near you. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

La relación entre Justin Bieber y Taylor Swift ha estado llena de idas y venidas, pero este año ella cargó con fuerza en su contra por ponerse del lado de sus adversarios y aunque él se disculpó en las redes sociales, un reciente gesto echa por tierra que realmente estén bien. En su cuenta de Instagram el cantante publicó un video burlándose de Taylor.

Todo ocurrió en medio de una transmisión en vivo que hicieron Justin y su esposa, Hailey en la que posiblemente era su luna de miel. Llegado el momento, el astro pop se burló de la actitud de Taylor cuando estaba bajo los efectos de la anestesia que le fue aplicada en una cirugía ocular y que reveló Jimmy Fallon esta semana en su programa de televisión.