Kevin Hart rompió el silencio tras el terrible accidente que sufrió en Los Angeles

Tras el incidente que casi le cuesta la vida, el actor sólo tuvo mensajes de amor hacia el conductor que provocó el percance.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/kevin-hart-rompio-el-silencio-tras-el-terrible-accidente-que-sufrio-en-los-angeles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T09:53:27-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T09:53:28-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Kevin Hart no guarda ninguna clase de rencor hacía Jared S. Black, quien en la madrugada del primero de septiembre aceleró repentinamente después de una curva y provocó un accidente que le costó serias heridas en su espalda al aclamado actor. En medio del proceso de recuperación, Hart envió un mensaje de apoyo en sus primeras palabras públicas desde el hecho.

“No tengo nada más que amor por Jared y le deseo a él y a Rebecca una rápida recuperación”, le dijo Hart al sitio especializado Entertainment Tonight en una corta entrevista. El día del accidente, Rebbeca Broxterman y el actor de “Jumanji” eran pasajeros del auto propiedad del reconocido comediante, un Plymouth Barracuda de 1970.

Tanto Hart como Black y Rebbeca fueron transportados a hospitales cercanos como resultado de “lesiones importantes en la espalda”, según un comunicado de prensa proporcionado a Entertainment Tonight por la Patrulla de Carreteras de California, cuyo informe final concluyó que ninguno de los tres integrantes del vehículo usaba cinturón de seguridad.

“Las lesiones de la columna vertebral de Kevin son muy graves, sufrió varias fracturas y no tuvo más remedio que someterse a una cirugía lo antes posible”, dijo la fuente en ese momento. “Desde la cirugía, ha estado fuertemente sedado. Los médicos están haciendo todo lo que pueden para mantenerlo alejado del dolor”, añadió el informante.

Diez días después del accidente, ET se enteró de que Hart había salido del hospital. Luego fue trasladado a un centro de rehabilitación. A principios de esta semana, una fuente le dijo a ET que Hart está de vuelta en casa y haciendo fisioterapia con un terapeuta privado. La misma fuente señaló que Hart ha estado “tomándolo con calma” desde el accidente y que “no tiene previsto volver a trabajar a tiempo completo hasta principios de 2020”.