Khloe Kardashian cambió por completo su look ¡Mirá la foto!

Foto: Khloe Kardashian / Instagram

Khloe compartió una serie de imágenes revelando su nuevo outfit.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/khloe-kardashian-cambio-por-completo-su-look-mira-la-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T19:49:38-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T19:49:39-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Si en algo son expertas las integrantes del clan Kardashian es en hacer fiestas, hacer negocios y cambiar de look y esto último lo acaba de hacer Khloe Kardashian quien regresó a unos de los looks preferidos de las chicas: el corte bob. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó una foto revelando su nuevo look aunque mantiene el tono rubio y más oscuro en la zona de la raíz.

En su cuenta de Instagram Khloe publicó una serie de fotos con un outfit de total black revelando su nueva imagen que se completaba con un maquillaje básico en tonos amarillos y en lo que parece ser su garaje. Los fans apenas pudieron contener la emoción de verla en el nuevo look con más de dos millones de likes.

Khloe Kardashian se dejó ver esta semana paseando por las calles de Los Ángeles mientras hacía compras y lo que más llamó la atención de todos fue su look natural con el cual echó por tierra todos los rumores de un supuesto retoque estético. Recordemos que hace semanas ella había publicado varias imágenes que dieron pie a especulaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Sashay, shantay

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Khloe escogió una camisa blanca extra larga y la combinó con jeans y lentes de sol de Saint Laurent a su paso por una tienda infantil mientras grababa unas secuencias del show Keeping Up With The Kardashians. Pero eso no fue todo ya que atendió a varios fanáticos que se aglomeraron en el lugar para sacarse fotos a su lado.

En septiembre pasado, Khloe Kardashian era criticada con fuerza en las redes sociales por supuestamente hacerse un retoque estético en el rostro. De acuerdo a los fans más acuciosos, la diva del reality show se rellenó los labios para darles una estampa más carnosos, como hizo Kylie Jenner.