Kim Kardashian reveló las fotos oficiales del bautizo de sus hijos

Foto: Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian viajó recientemente a Armenia, el país natal de su padre, Robert Kardashian.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/kim-kardashian-revelo-las-fotos-oficiales-del-bautizo-de-sus-hijos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T19:33:26-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T19:33:29-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Kim Kardashian tomó las redes sociales para compartir con sus más de 150 millones de seguidores las fotos oficiales del bautizo de sus hijos en Armenia, donde viajó esta semana. A través de su cuenta de Instagram la socialité publicó una serie de imágenes que la muestra junto a los más pequeños del clan West-Kardashian en la iglesia donde fueron bautizados.

Completamente cubierta de pie a cabezas, Kim optó por un vestido de color gris, mientras que North, Chicago, Psalm, Saint y Chicago estuvieron de blanco. Una de las fotos que más llamó la atención de los fans es una que muestra al más chico de la familia sostenido por un sacerdote dentro de la pila bautismal.

Como era de esperarse, las fotos tuvieron gran receptividad de parte de los seguidores que colmaron con hasta 4.6 millones de likes algunas de las publicaciones, y cientos de mensajes. Cabe recordar que Kim se hizo acompañar de su hermana mayor, Kourtney para el bautizo de los pequeños, según la tradición de su padre fallecido, Robert Kardashian, quien nació en Armenia.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼 🕯

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe recordar que la religión cristiana ha sido afianzada dentro del clan West-Kardashian durante el último año. Kanye West se emprendió en una suerte de servicios religiosos cada domingo y lo que comenzó con una excentricidad más del rapero se ha convertido en un estilo de vida que incluirá ahora un disco, una línea de ropa y un documental.

Ver esta publicación en Instagram

Baptism

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cada vez que tiene oportunidad, Kim Kardashian aprovecha para mirar al pasado y recordar algunas de las mejores épocas, como cuando su padre Robert Kardashian estaba con vida. Este sábado la adinerada empresaria compartió en sus redes sociales una foto del recuerdo en la que aparece con su hermana mayor, Kourtney.