Kourtney Kardashian desconfía de sus allegados por un robo en su propia casa

Foto: Kourtney Kardashian / Instagram

La empresaria inició una investigación para tratar de dar con el responsable.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/kourtney-kardashian-desconfia-de-sus-allegados-por-un-robo-en-su-propia-casa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T22:53:40-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T22:53:43-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Desde que eran muy jóvenes las Kardashian se acostumbraron a vivir rodeadas de personas, incluso extraños que salían y entraban de la mansión de Kris Jenner durante las primeras temporadas de Keeping Up With The Kardashians. Pero a lo que ninguna está acostumbrada es a ser víctimas de robos dentro de sus propias mansiones, como recientemente le pasó a Kourtney.

La madre de tres ahora lidia con la preocupación de tener dentro de sus allegados, a alguien aprovechándose de su posición y fama. Kourtney Kardashian se dio cuenta de que faltaban varios billetes de su cartera y uno delos iPads en su casa, según el último adelanto del show que se transmite hace más de 15 años.

El clip muestra a Kourt comenzando una especie de investigación para tratar de determinar quién fue la persona que accedió a sus pertenencias luego que una de sus asistentes le informara que el dinero que debía tener en su billetera había desparecido. En teoría era un dinero en efectivo que le sobraba después de una fiesta.

Frente a las cámaras Kourtney se quejó: “Sé que el dinero estaba ahí. ¿Conoces esa sensación, cuando tienes claro que no te equivocas? Pues yo lo tengo claro. Me parece demasiada casualidad que hayan desaparecido esos billetes. También nos falta uno de los iPads que tenemos en casa. Hay un montón de gente entrando y saliendo todos los días, personas en quien confío. Algo no va bien”.

Kourtney Kardashian fue la primera en salir de casa de su madre y formar su propia familia hace más de 10 años con su entonces pareja, Scott Disick. Así a lo largo de los años se ha dedicado de lleno a los pequeños Maison, Penelope y Reign a pesar de que la relación con el empresario llegó a su fin y ahora ella quiso revelar cómo es la casa que sus propios hijos tienen para ellos solos.

Se trata de un lugar de juegos donde la tecnología no está “permitida”. El trío de pequeños de Kourtney tiene una increíble y acogedora casita de juegos para divertirse, leer y jugar con sus juguetes y algunos que eran de la mayor del clan Kardashian, que quiso compartir todos los detalles para la revista Architectural Digest.