Liam Hemsworth ya tuvo su primera cita amorosa

El actor fue captado con una actriz australiana en Nueva York.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/liam-hemsworth-ya-tuvo-su-primera-cita-amorosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T18:09:18-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T18:11:59-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Luego de dos meses de haber tramitado el divorcio con Miley Cyrus, Liam Hemsworth ya fue visto públicamente en su primera cita amorosa. Al menos así lo reseñó la revista ELLE México en su página web. A simple vista, no fue fácil identificar a la rubia que lo acompañó. Sin embargo, ya se confirmó que se trata de la actriz australiana Maddison Brown.

Ahora bien, también trascendió que Maddison fue reconocida luego de su actuación como el personaje “Kirby Anders” en la película “Dinasty”, la exitosa serie de CW. Aunado a esto, se desempeñó en el mundo de la actuación y del modelaje cuando era una niña. Así, sin previo aviso, generó miles de titulares de primera plana por ser considerada como la posible novia de Hemsworth.

Pero, ¿por qué la prensa sensacionalista asegura que tanto Brown como Hemsworth tienen una relación sentimental? Resulta que ambos fueron captados paseando por West Village en Nueva York. Además, hay fotos que comprueban su compromiso según reseñó el medio TMZ, quien publicó la serie de fotos en las que se aprecian comiendo en Sant Ambroeus. Más tarde, fueron vistos tomando el metro pero aunque no se besaron, existe el rumor de que estén saliendo en modo romántico suena con más fuerza.

Luego de 8 meses de casados y 10 años de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están haciendo fila para tramitar legalmente su separación. Fue exactamente el 21 de agosto de este año que el actor de 29 años contrató a una de las abogadas más temidas y letradas de Hollywood: Laura Wasser. Según la prensa internacional ya hay una posible fecha sobre la mesa para concretar su divorcio. Todo marcha sin contratiempos.

Sin embargo, la rubia no ha confirmado su relación con Carter y también desmiente que su relación con Liam se terminara por una infidelidad por lo que manifestó a través de Twitter: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”. Más detalles en esta nota de El Intransigente.