“Los Angeles de Charlie” presentó un segundo tráiler lleno de acción

La película dirigida por Elizabeth Banks se estrenará en los cines argentinos el próximo 28 de noviembre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/los-angeles-de-charlie-presento-un-segundo-trailer-lleno-de-accion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T12:29:00-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T12:29:02-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Falta poco más de un mes y medio para que los argentinos puedan ver una nueva versión de un clásico de los setenta. Esta vez, Ella Balinska, Naomi Scott y Kristen Stewart se pondrán en la piel del trío protagonista de agentes especiales, quien debe cumplir peligrosas misiones en nombre del misterioso Charlie, quien las convoca cuando es necesario.

Luego de que Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu hayan sido las primeras encargadas de llevar la serie de televisión a la pantalla grande, Elizabeth Banks, en uno de sus primeros trabajos en la silla del director, es la responsable de que la franquicia tenga una nueva oportunidad de brillar en la pantalla grande con este reinicio de la saga.

Además de dirigir, Banks se pondrá al frente de las cámaras como uno de los Bosley. La también actriz utilizó diferentes vestuarios para dar vida a la nueva iteración de la popular serie de acción. En Estados Unidos, la película llegará a finales de octubre y hasta ahora, lo que más entusiasmo generó fue la canción original compuesta por Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande.

Según confirmó la cineasta, habrá más de tres versiones diferentes del personaje que ayuda a las “ángeles” a cumplir sus misiones. Patrick Stewart y Djimon Hounsou también asumirán papeles como Bosley, un rol que han ocupado en el pasado grandes actores como Bernie Mac (durante las cinco temporadas de la serie) y Bill Murray, durante las dos cintas de la década del 2000.

La sinopsis oficial del film reza: “La directora Elizabeth Banks toma el timón mientras la próxima generación de las intrépidas ángeles se echan a volar. En la audaz visión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y altamente capacitadas del mundo, ahora hay equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosley que asumen los trabajos más difíciles en todo el mundo.