Netflix compartió parte del detrás de escena de “El Camino: una película de Breaking Bad”

La continuidad de la historia de la popular serie ya llegó a la pantalla del gigante del streaming.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/netflix-compartio-parte-del-detras-de-escena-de-el-camino-una-pelicula-de-breaking-bad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T11:35:00-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T11:35:01-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

¡Llegó el día! La inesperada película de Breaking Bad que se realizó bajo un extremo secretismo se estrenó este 11 de octubre en Netflix. El regreso de Jesse Pinkman, a casi seis años del final de la producción de AMC que conquistó las pantallas de hogares de todo el mundo durante cinco temporadas ya es uno de los temas más comentados en las redes.

Aaron Paul volvió a ponerse en la piel del sufrido Pinkman en una película escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la serie. La cinta comienza inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en “Felina”, el episodio final de Breaking Bad en donde Walter White (Bryan Cranston) logró rescatar a Jesse de las garras de un grupo nazi que lo mantenía cautivo cocinando la famosa metanfetamina azul.

Para celebrar la ocasión, Netflix presentó el detrás de cámaras de la secretísima producción, que recién se dio a conocer a inicios de septiembre, cuando Bob Odenkirk, quien interpreta al genial abogado Saul Goodman, se extrañó de que su entrevistador no sepa que la película de Breaking Bad ya había sido filmada. Días después se anunció la fecha del estreno.

“Sabía que esta historia comenzaría donde dejamos Breaking Bad, pero no tenía idea de hacia donde iría. “Se siente como un deja vú, pero también se siente como algo nuevo y fresco”, agregó Gilligan. “La historia de Jesse Pinkman después de Breaking Bad es algo que quiero hacer desde hace años”, confesó el aclamado cineasta.

Por su parte, Badger (Matt Jones) y Skinny Pete (Charles Baker) también tuvieron su parte en el clip. “Es como volver a casa”, dice Baker. “Es una especie de reunión de secundaria, si es que en tu escuela vendían metanfetaminas”, bromea Jones, quien aseguró que a pesar de ser parte del film, recién supo el final del mismo en la avant premiere de inicios de esta semana. Al igual que Badger, los fanáticos de Breaking Bad ya pueden ver a través de Netflix que fue de la vida de jesse Pinkman luego del final de la serie.