Paul Rudd reveló una situación vergonzosa con Jennifer Aniston ocurrida en el set de “Friends”

El actor de Ant-Man creyó que sería despedido luego de su primer día en la popular serie.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/paul-rudd-revelo-una-situacion-vergonzosa-con-jennifer-aniston-ocurrida-en-el-set-de-friends/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T09:16:49-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T09:16:53-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Paul Rudd se ha ganado el título de ser uno de los actores más carismáticos luego de protagonizar las dos entregas de Ant-Man, y ser partícipe de una cantidad de comedias a lo largo de varias décadas. Pero en una entrevista reciente ante “The Graham Norton Show”, el actor reveló que su carrera estuvo muy cerca de terminar antes de dar su salto, por un incidente ocurrido en el set de “Friends”.

El intérprete se unió a la popular sitcom en sus últimas entregas como Mike Hannigan, el interés amoroso de Phoebe y con quien finalmente terminó casándose en la ficción. Pero aunque Mike fue inmediatamente un personaje querido entre los fans de “Friends”, Paul no tuvo un buen comienzo con sus compañeros de reparto cuando se unió por primera vez al programa.

De acuerdo a lo revelado en la entrevista, Rudd admitió haber arrancado con el pie izquierdo durante su primer día por un incidente que tuvo con la estrella del programa, Jennifer Aniston. “Estaba en el set para mi primer episodio y Jennifer estaba en un Segway porque se había roto un dedo del pie, y todo el mundo estaba maravillado por el artefacto”, adelantó el actor.

Matt LeBlanc pidió dar una vuelta e inmediatamente supo cómo hacerlo. Entonces le pedí que me dejara también. Me di la vuelta y lo hice rodar sobre el pie de Jennifer“.el actor de Marvel Studios continuó: “La mirada de pánico de los productores fue como decir:’¿Es demasiado tarde para despedirlo? “¿Ya se ha establecido su personaje?” Me sentí fatal. Qué comienzo tan poco propicio“.

Afortunadamente para Paul la situación en el set se pudo revertir y finalmente logró aparecer hasta en el último episodio de la exitosa comedia. El actor mencionó también una broma fallida al respecto “Estaba en el estudio de grabación y Jennifer Aniston estaba llorando y pensé: “No debería estar aquí”, así que para romper el hielo me acerqué y dije: “Bueno, lo logramos, qué viaje”. El chiste inevitablemente se vino abajo“, concluyó el comediante. Paul Rudd estrenará “Living With Yourself” por Netflix el próximo 18 de octubre, como lo reseñamos en una nota anterior de El Intransigente.