Rosalía viajó en el tiempo en la revista “The New York Times”

La artista es la portada del mes de octubre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/rosalia-viajo-en-el-tiempo-en-la-revista-the-new-york-times/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T16:40:44-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T16:40:46-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Esta semana se hizo oficial la noticia: la cantante Rosalía fue la portada de la revista “The New York Times” donde protagonizó un estupendo reportaje. La diva viajó a través del tiempo para hablar sobre sus inicios en la música y de cómo encontró la fórmula mágica para combinar los sonidos más puros del flamenco con el reguetón hasta convertirse en la megaestrella que es hoy en día.

Vale acotar que “El viaje increíble de Rosalía, del flamenco a megaestrella” es el título del artículo especial dedicado a la cultura, y que se publica una vez al año en ese mismo medio. “Yo empecé de cero. Nadie en mi familia está vinculada a la industria. Ningún contacto en absoluto con la industria musical ni con la industria de entretenimiento”, subrayó la joven de 25 años.

Ahora bien, parte del texto citado en la revista “The New York Times”reza lo siguiente: “Antes de que encabezara listas en Youtube y Spotify, Rosalía pasó más de una década formándose en el flamenco, una de las artes musicales más complejas, antiguas y genuinas del mundo. Es como si una prometedora mezzosoprano hubiese decidido abandonar la ópera para traerle color al R&B”.

Día tras día la cantante Rosalía borra la brecha de la edad como un impedimento para alcanzar el éxito. Ella tiene 25 años y es una de las artistas que se propuso reescribir la historia de la música en el mundo y lo está logrando. Pues, a tan corta edad esta semana celebró una buena noticia: “Malamente” ingresó al conteo de las mejores 200 canciones de la década. ¡Enhorabuena!

Es importante aclarar que la diva está posicionada con “Malamente” en el puesto número 23 como uno de los temas más importantes de estos 10 años. “Someone Like You” de Adele, “Oblivion” de Grimes y “Get Lucky” de Daft Punk también figuran en la lista, así que ya es un hecho que Rosalía se codea con los grandes. En este sentido, el rapero Kanye West es otra de las celebridades que se metió en la lista con “Runaway” (2010) y Beyoncé con “Formation” (2016). Más detalles en esta nota de El Intransigente.