Selena Gómez se mostró al natural en las redes sociales (Foto)

La exestrella de Disney enamoró una vez más a sus millones de seguidores en Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/selena-gomez-se-mostro-al-natura-en-las-redes-sociales-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T23:28:25-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T23:29:11-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Regresar a la actividad en redes sociales no ha sido tarea sencilla para Selena Gómez luego de su internación en una clínica de salud mental. La estrella pop se lo ha tomado con calma e incluso reveló en el pasado haber eliminado la aplicación de Instagram para no sentirse tentada a revisar su actividad, no obstante, esta semana sorprendió a todos revelando una foto al natural desde la cama.

“Yo todo el tiempo” escribió Sele junto a la foto que la muestra un tanto despeinada, entre las sábanas y que gustó a más de 8 millones de sus seguidores. Recordemos que cada vez que Selena regresa a las redes obtiene la receptividad de los fans que se desbocan con “me gusta” y comentarios en cada una de sus publicaciones.

La cantante de Selena Gómez, de 27 años, se pronunció a través de sus redes sociales para elevar su voz a favor de los inmigrantes. Se puso en su piel y en sus zapatos. Ante el trato de los Estados Unidos hacia la población inmigrante, la diva no dudó en lanzar fuertemente dardos en contra de las políticas de la actual gestión de Donald Trump, presidente de esa nación.

Ver esta publicación en Instagram

Me, all the time

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En este sentido, las primeras palabras que la artista estadounidense con raíces mexicanas expresó en sus perfiles oficiales fueron: “Siento miedo por mi país, por los inmigrantes que ingresan indocumentados. Mi familia lo hizo hace 40 años; ellos buscan un futuro mejor para ellos y los suyos”. A la par, sostuvo: “Me preocupa la forma en que se trata a las personas en mi país. Como mujer mexicoamericana, siento la responsabilidad de usar mi plataforma para ser una voz para las personas que tienen demasiado miedo de hablar”.

En ese sentido, Selena Gomez está lista para producir una docuserie con Netflix. La producción, titulada “Viviendo indocumentados”, sigue a ocho familias indocumentadas que tomaron el extraordinario riesgo de permitir que los equipos de filmación hicieran una crónica de sus vidas mientras se enfrentaban a una posible deportación de los Estados Unidos.