“Truth Be Told”: lo nuevo de Aaron Paul presenta su avance

La nueva serie para Apple TV + cuenta con el protagónico del actor de “Breaking Bad”.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/truth-be-told-lo-nuevo-de-aaron-paul-presenta-su-avance/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T08:05:26-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T08:05:27-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La compañía Apple oficialmente se pondrá a competir con los pesos pesados del streaming y tiene preparado todo un arsenal para brindar batalla. Tras la presentación del servicio el 25 de marzo de este año, el gigante de la tecnología empezó a darnos pequeños adelantos de sus producciones originales, que cuentan con nombres reconocidos tanto en la técnica como en el delante de cámara.

Luego de algunos trailers presentados de, principalmente las producciones con las que hará su debut la plataforma el 1 de noviembre, llega el primer avance de “Truth Be Told”, la serie dramática que cuenta con los protagónicos de Aaron Paul (“Breaking Bad”) y Octavia Spencer (“Mom”). La pieza que contará con 8 episodios, se inspira en la novela “Are You Sleeping” de Kathleen Barber.

La historia de Apple TV +, sigue a Poppy Parnell (Spencer), una periodista que se ve obligada a reabrir un caso sobre un asesinato que la convirtió en una sensación nacional. Pero en búsqueda de la verdad y la justicia, deberá enfrentarse a duras consecuencias. De acuerdo a la sinopsis oficial, durante su investigación se explorarán las preocupaciones urgentes sobre la privacidad, los medios de comunicación y la raza.

El trailer de más de dos minutos presenta la difícil situación de Poppy, mientras cuestiona su papel en la sentencia de Warren (Aaron Paul). “Ayudé a sellar el destino de Warren con una serie de artículos, pero ¿hay un hombre inocente en prisión y yo dirigí esa acusación?”. Las imágenes siguen la vida de Warren en prisión mientras que también presentan a los miembros de la familia que pueden haber tenido un papel más importante en el crimen. El clip termina con Poppy prometiendo descubrir la verdad y al personaje de Paul diciendo, “La gente tendrá su show”.

El drama televisivo “Truth Be Told” fue creado por Nichelle Tramble Spellman (“The Good Wife”). Spellman y Spencer son productoras junto a Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine en coproducción con Chernin Entertaiment. Por su parte, Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y Ron Cephas Jones completan el elenco. La serie se lanzará globalmente en el Apple TV + el próximo 6 de diciembre.