Un famoso diseñador tendrá su propio documental en HBO

El gigante de streaming expondrá en un documental la vida de uno de los diseñadores más importantes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/un-famoso-disenador-tendra-su-propio-documental-en-hbo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T21:42:35-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T21:42:37-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Ralph Lauren es uno de los diseñadores de moda con mayor renombre de los últimos años y no en vano se ha convertido en un ícono dentro de la industria. Sus orígenes fueron en el Bronx y de ahí saltó a ser un emblema de estilo en Estados Unidos y todo el mundo y ahora su historia será contada en un documental que prepara HBO.

El gigante del streaming repasará sus más de 50 años de trayectoria dentro de la moda. El propio Ralph Lauren prestará su voz como narrador en off y junto a las entrevistas de sus más íntimos amigos, incluidos el ya fallecido Karl Lagerfeld, Martha Stewart, Anna Wintour, Calvin Klein o la modelo Naomi Campbell recompondrán su historia.

El documental narrará la historia de Ralph desde su infancia, su matrimonio de cinco décadas, hasta los inicios de su compañía y las críticas que recibió cuando comenzó. Ralph Lauren revelará por primera vez su lado empresarial que lo llevó a ser el primer diseñador en crear y comercializar una marca de estilo de vida tan completa que llegó a ser diseñador de muebles.

Ralph Lauren como marca fue el primero en defender la diversidad dentro de las pasarelas y la publicidad, además de crear entornos inclusivos dentro de sus tiendas. El documental de HBO repasará la vida del diseñador con un archivo de imágenes en sus 50 años dentro de la moda y contará con los relatos de las modelos más famosas del mundo.

Por otro lado, te contamos que la partida física de Karl Lagerfeld aún resuena en la industria de la moda. El diseñador no solo representó distintas revoluciones estéticas sino que también hizo un ícono de sí mismo por su personalidad y estilo. Llenar su ausencia no será sencillo, de hecho, es prácticamente imposible. Sin embargo, sí se puede cultivar su legado. A eso apostará el MET de Nueva York.

El Museo Metropolitano de Arte newyorkino ya planea sus próximas exposiciones y, para 2022, está enfocando esfuerzos en realizar una gran retrospectiva con la obra de Karl Lagerfeld. Hay que imaginar cuán amplia puede llegar a ser esa muestra que comienza a planearse tres años antes de su posible realización.