Victoria’s Secret lanza la primera campaña con modelos transexuales y talla grande

La compañía de ropa interior femenina busca lavar su imagen.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/victorias-secret-lanza-la-primera-campana-con-modelos-transexuales-y-talla-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T15:51:26-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T15:51:28-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Esta semana se anunció que la firma de lencería Victoria’s Secret tiene en sus filas a una nueva modelo que los ha hecho resurgir entre las cenizas. Este gigante de Los Ángeles estaba muy cerca de caer al vacío al resistirse a adoptar nuevas políticas y estrategias que demandaba la sociedad actual. Sin embargo, no aguantó e incorporó modelos transexuales y de talle plus.

De acuerdo a una nota de ELLE México, Victoria’s Secret es aliada de Bluebella de Emily Bendell, una reconocida marca de ropa interior femenina, con sede en el Reino Unido, que desde mucho tiempo se ha dedicado a empoderar a las mujeres. Ahora lanza una colección que invita a “celebrar la inclusión y la fuerza: cada pieza está diseñada para una mujer moderna y segura”.

Además, la colección es protagonizada por May Simón Lifschitz, Ali Tate Cutler, Olivia Sang y Laura Rakhman-Kidd. Por otra parte, la línea estará disponible online en victoriassecret.com, así como también en tiendas seleccionadas de Nueva York y Londres. Así la empresa reconocida en el mundo va tomando oxígeno y retomando su paso por las pasarelas más prestigiosas. Vale recordar que el desfile de “Los Ángeles” de este año se suspendió por la baja audiencia.

Poco a poco Victoria´s Secret se va sumergiendo en ese inmenso mar de la diversidad apostándole a nuevas estrategias. Una de ellas fue fichar a la primera modelo de talla grande llamada Tate Cutler, quien confirmó a través de sus redes sociales la noticia con una fotografía muy sensual portando un body de encaje en color negro. Esto es entonces un saludo de la firma lencera a los predios de la inclusión racial.

Posterior a su anuncio, la modelo escribió en su cuenta de Instagram el siguiente pie de foto: “¿Creo que soy la primera modelo de la talla 14 de Victoria’s Secret? Independientemente de que estoy muy entusiasmada de poder trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente, esto supone un gran paso en la dirección correcta para los cuerpos”.

Además, Victoria´s Secret, como una reconocida marca lencera de Los Ángeles, también está incluyendo este tipo de acciones en sus campañas para incorporar la marca de ropa interior británica llamada Bluebella a las filas de sus tiendas en los Estados Unidos. No obstante, la compañía de “Los Ángeles” se acerca cada vez más a la audiencia quien también tiene sed de ver sus nuevos pasos hacia la equidad racial. Más detalles en esta nota de El Intransigente.