Vin Diesel celebró el último día de filmaciones de John Cena para “Rápido y Furioso 9”

El aclamado actor llenó de elogios al exluchador por su labor durante el rodaje.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/vin-diesel-celebro-el-ultimo-dia-de-filmaciones-de-john-cena-para-rapido-y-furioso-9/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T07:56:22-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T07:56:24-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Rápido y Furioso 9” entró en su semana número 16 de filmaciones para lo que será una nueva entrega de la franquicia de acción más reconocida de los últimos tiempos. Vin Diesel, líder indiscutido del reparto, le dio una calurosa bienvenida a John Cena a la saga en su momento, y este último jueves, le tocó despedir a un nuevo miembro de la familia de “Rápido y Furioso”.

Como suele hacer durante el comienzo de una nueva semana de rodaje, Diesel comparte a través de sus redes sociales con sus compañeros de escena un video en modo selfie para hablar de la producción de la película como una manera de mantenerse conectado con los fanáticos de la saga y unir fraternalmente a los miembros del elenco.

“John Cena, alguien con quien tengo el enorme placer de trabajar, está cumpliendo su último día de rodaje”, dice en un tono tranquilo y pausado Diesel, mientras Cena espera pacientemente la oportunidad de poder hablar. “Cuando lo vean en esta película, cuando vean a su personaje llegar a la vida…quedarán asombrados”, añade el protagonista del film.

Ver esta publicación en Instagram

Week 16! Blessed, Grateful and inspired… #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

“Sé que todos ustedes están ahí haciéndose preguntas. ¿Por qué John Cena está en esta película? ¿qué hace ahí? Tengo muchas de esas respuestas…pero para eso tendrás que esperar un poco más”, dice el exluchador de la WWE, que tendrá su primera gran oportunidad de mostrar lo que vale en la novena película de “Rápido y Furioso”, dirigida por Justin Lin.

Cena cierra su parte del clip golpeando el pecho de Diesel en señal de total agradecimiento por la chance obtenida. Si bien tuvo un rol importante en “Bumblebee” y algunas críticas positivas a su labor, ser parte de esta franquicia es un gran salto en la carrera del actor. “Rápido y Furioso 9” tiene pautado llegar a los cines del mundo en mayo de 2020.