Will Smith presentó a la actriz que interpretó a su versión más joven en “Próyecto Géminis”

El actor destacó el trabajo de la doble de riesgo que se transformó en un rejuvenecido Smith en la pantalla grande.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/11/will-smith-presento-a-la-actriz-que-interpreto-a-su-version-mas-joven-en-proyecto-geminis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T12:49:57-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T12:50:09-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Will Smith no deja de divertirse ni cuando protagoniza un drama de ciencia ficción. “Proyecto Géminis” lo verá enfrentarse a él mismo en la pantalla grande en una película dirigida por Ang Lee. Este 11 de octubre, la película subirá a las carteleras norteamericanas y el actor aprovechó la importante fecha para presentar a un personaje muy especial: Liza Koshy.

Koshy fue quien se calzó el traje verde necesario para poder traer a la vida a un Will Smith más joven a través de increíbles efectos especiales. Tengo que aplaudir a mi chica Liza Koshy, ella hace sus propias acrobacias y sus propios efectos de sonido. Gracias por ayudarme a traer a Proyecto Géminis a la vida”, escribió el actor en su cuenta de Instagram para compartir un hilarante clip.

En el divertido video, se puede ver a ambos actores juntos a la par. Smith le explica su idea para la escena y le cuenta como los cubículos verdes en los que están sentados se convertirán en una motocicleta en la edición. La emoción de Koshy por formar parte de la producción desborda a Smith que no puede aguantar la risa ante las ocurrencias de la doble.

Para ver “Proyecto Géminis”, los fanáticos argentinos de Will Smith deberán esperar un poco más, ya que llegará a las salas recién el próximo 14 de noviembre. Sin embargo, los clips que ha venido presentado el protagonista de “Soy Leyenda” en sus redes para promocionar el film, han atenuado y atenuarán la larga espera para el estreno del largometraje de Ang Lee.

“Fue una locura”, dijo Smith al ver la versión más joven de sí mismo en la pantalla por primera vez en la avant premiere. “Tuvimos que rodar todo esto con antelación y pasaron ocho meses antes de que pudiera ver una imagen. Es muy raro cuando te ves a ti mismo hablando contigo mismo”, reveló el intérprete que este año tuvo la cinta más exitosa de su carrera en “Aladdin”.