Becky G se transforma en “Mala Santa” para su nuevo álbum

A sus 22 años, será premiada por la ceremonia "Latin American Music Awards".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/12/becky-g-se-transforma-en-mala-santa-para-su-nuevo-album/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T14:11:03-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T14:28:02-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Para nadie es un secreto que el género urbano está adoptando nuevos paradigmas. De hecho, poco a poco está adoptando la forma y el aroma de una mujer. Y es que en la actual esfera musical, el empoderamiento femenino toma la delantera en esta veloz carrera. Para muestra un botón: con solo 22 años, la cantante Becky G estrenará su primer álbum titulado “Mala Santa”.

De acuerdo a las informaciones divulgadas en la prensa internacional, esta nueva placa discográfica cuenta con la colaboración de Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers. Además, estará disponible en las plataformas digitales y tiendas desde este 17 de octubre. En este sentido, la oriunda de Inglewood, California, le estaría colocando el sello de “éxito” a su corta trayectoria musical, tal y como ella lo define.

No obstante, en un comunicado de presa habló del por qué el disco lleva semejante nombre, “Mala Santa”: “El disco refleja la dualidad en esta corta carrera, pasando de ser adolescente a mujer frente al mundo”. A la par, señaló: “A medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el “ángel” que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora”.

Por otro lado, otra de las buenas noticias para la artista de 22 años es que será reconocida con el Premio Evolución Extraordinaria que otorgan los Latin American Music Awards esta semana. Ahora bien, la diva californiana con orígenes mexicanos “demuestra cambio, crecimiento y velocidad”, así lo plasmó en un comunicado la versión latina de los premios American Music Awards (AMA). Aunado a esto, también logró cautivar al público en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

En este sentido, la plataforma de música digital, YouTube  también le otorgó el premio Diamond Play Button, luego de sobrepasar los 10 millones de suscriptores en ese medio digital. Asimismo, Becky G se ha consolidado como una artista digital tanto en las redes sociales como en otras plataformas por su constante actividad en las mismas, ganándose el respeto y admiración de todos. Uno de sus temas más pegadizos se llama “Mayores”.