Bryan Cranston y personalidades de Hollywood despiden a Robert Forster

El actor de “Breaking Bad” y “Jackie Brown” falleció el día viernes a causa de un cáncer cerebral.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/12/bryan-cranston-y-personalidades-de-hollywood-despiden-a-robert-foster/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T12:12:13-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T12:14:46-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Durante la jornada de ayer, coincidiendo con la fecha de estreno de “El Camino”, se anunció el fallecimiento de la estrella del filme Robert Forster. El actor de 78 años nominado al Oscar, había sido partícipe tanto en la serie “Breaking Bad”, como en la pieza que funciona como secuela, la cual cuenta como su última producción. Sus compañeros de reparto y Hollywood en general, no tardaron en brindar sus respetos a la memoria del intérprete.

En 2013, Forster apareció en la quinta y última temporada de la galardonada serie de Vince Gilligan. En ella encarnó a un tosco profesional consumado en su área. Su personaje es quien escondió al fugitivo traficante de metanfetaminas Walter White, interpretado por Bryan Cranston, cuando fue forzado a huir de Nuevo México. En “El Camino”, vuelve a realizar una memorable aparición para ayudar al protagonista en cuestión.

El propio Cranston ha expresado a través de sus redes sociales: “Hoy me entristece la noticia de que Robert Forster ha fallecido. Un hombre encantador y un actor consumado“, escribió en Twitter la estrella del show que también había coincidido en otra producción anterior. “Lo conocí en la película Alligator hace 40 años, y luego de nuevo en BB. Nunca olvidé lo amable y generoso que era con un chico joven que acababa de empezar en Hollywood. RIP Bob.”

Greg Grunberg, que protagonizó con Forster “Héroes”, recordó a la “leyenda” como “una persona hermosa“. El escritor de la tira Bryan Fuller, por su parte, invitó a que el público volviera a apreciar su asombrosa participación en la cinta de Tarantino como Max Cherry. Bruce Boxleitner también agradeció la oportunidad de trabajar con él y aprender de su experiencia. En 2013, Foster comentó como fue elegido para su rol en “Breaking Bad“.

Recibí una llamada de mi agente. Dijeron que alguien te llamará desde Breaking Bad. FuePeter Gould y Vince Gilligan“, dijo Forster ante THR. “Me puse al teléfono con ellos, y fueron totalmente generosos conmigo. Dijeron que siempre les había gustado lo que hacía en Jackie Brown, y que tenían un personaje. Dijeron que en sus conversaciones habían usado mi nombre y me preguntaron si estaba disponible. No podrían haber sido más amables conmigo. Qué buenos chicos.” declaró Foster ante el medio.