Disney y Edgar Ramírez se van directo a la jungla en nuevo proyecto

¡Ingresá a la nota para ver el tráiler de la película “Jungle Cruise”!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/12/disney-y-edgar-ramirez-se-van-directo-a-la-jungla-en-nuevo-proyecto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T13:52:51-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T14:02:52-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Este viernes se estrenó el tráiler de la película “Jungle Cruise” donde participa el actor venezolano Edgar Ramírez conjuntamente con Disney, la responsable de la cinta. La historia narra una aventura en el Amazonas que se da a inicios del siglo XX, protagonizada por dos hermanos que van en busca de un árbol sobrenatural, pues se presume tiene poderes curativos.

Sin embargo, la ruta hacia su objetivo no será fácil; en el trayecto ambos jóvenes se toparán con una expedición alemana que persigue su misma meta y es aquí donde se desenvuelve la trama. Por otro lado, se conoció que la cinta está inspirada en el parque temático homónimo de Disneyland, que conduce a los visitantes por ríos de tres continentes: Asia, África y Suramérica.

Además, “Jungle Cruise” tiene un reparto de primera que se compone de las actuaciones de Dwayne Johnson, como el capitán Frank; Emily Blunt como la científica Lily Houghton; McGregor como Jack Whitehall. Mientras que el venezolano Édgar Ramírez le dará vida a uno de los villanos de la historia. De acuerdo a las agencias internacionales, el film se proyectará oficialmente en julio del año 2020.

Asimismo, se dio a conocer los nombres que están detrás de esta ingeniosa cinta como Jaume Collet-Serra, quien se desempeñó como director. Conjuntamente con John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn como productores y Doug Merrifield como productores ejecutivos. En este sentido, trascendió que el parque temático está situado en Magic Kingdom.

Según un comunicado de prensa, no es la primera vez que Disney, la megacasa de entretenimiento, recrea una película acerca de estos parques temáticos, pues bien, una de las cintas más recordadas por la audiencia y la industria fueron las cinco películas de Los Piratas del Caribe que basó su historia en una de las atracciones más emblemáticas que abrió por primera vez en el año 1967.

¡Mirá el tráiler de Jungle Cruise!