Jennifer Aniston pone en tela de juicio a la industria del cine y a Marvel

La actriz analizó y cuestionó de forma tajante la actual escena cinematográfica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/12/jennifer-aniston-pone-en-tela-de-juicio-a-la-industria-del-cine-y-a-marvel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T15:26:58-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T15:27:01-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

La actriz estadounidense Jennifer Aniston celebra por todo lo alto su regreso a la televisión gracias a la producción de “The Morning Show” que será transmitido por Apple y su servicio de streaming. Conjuntamente y, para aprovechar esta fase de promoción, fue entrevistada por la revista Variety donde analizó la actual situación de la industria cinematográfica y no tuvo reparo en emitir su punzante opinión.

A su juicio, las nuevas tecnologías han influido de manera positiva en las producciones y, sobre este particular admitió querer aprovechar al máximo las oportunidades que trae el servicio de streaming. “No fue hasta hace un par de años cuando todos estos servicios de streaming comenzaron a explotar con un cierto nivel de calidad. Así que pensé: ‘Guau, eso es mejor que lo que acabo de hacer’”.

Sin embargo, en relación a su perspectiva sobre la actual oferta cinematográfica fue un poco más tajante y expresó: “Ves lo que está disponible ahí afuera y simplemente notas que la oferta está disminuyendo. Solo hay grandes películas de Marvel”. Al mismo tiempo, fue enfática al decir que “hay cosas que no me piden que haga o que realmente no me interesan, como vivir en una pantalla verde”.

Vale mencionar que Aniston también protagonizó otro par de proyectos fílmicos que gozaron de buena aceptación como en la película “Murder Mystery”, que protagonizó junto con Adam Sandler para Netflix: “Creo que me encantaría que volviera la era de Meg Ryan. Solo creo que sería bueno ir a una sala de cine, sentarse cómodamente. Creo que deberíamos tener un resurgimiento. Regresemos Heaven Can Wait, Young Frankenstein, Blazing Saddles, Goodbye Girl”, sostuvo la cineasta.

A sus 50 años sigue siendo una de las actrices más aclamadas de la industria; por su belleza física, carisma y puesta en el escenario. Así que la semana pasada la revista InStyle Magazine publicó unas delirantes imágenes de la actriz, quien levanta los mismos suspiros que cuando inició en el mundo de la televisión. Su charla con el medio fue poderosa; se enfocó en el empoderamiento femenino y en su nuevo proyecto, con un concepto similar.

“A las mujeres nunca se les permitió tener poder. El poder me parece sexy hoy, al igual que la inteligencia de las mujeres y cuán capaces y creativas son”, fueron las palabras de la rubia de 50 años para el medio. Su poderoso mensaje para las mujeres marca su regreso a la pantalla grande. Lo hizo por la puerta grande. Este trabajo editorial consistió en cinco portadas en los que plasma su atrevido look al estilo de los años 60 y 70. Mirá las fotografías de Jennifer Aniston en la portada de la revista, ingresá a este enlace del diario El Intransigente.