Lady Gaga podría tener un papel protagónico en la remake de “La Tiendita de los Horrores”

La artista estaría bajo la mira de Warner Bros para acompañar a Billie Porter.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/12/lady-gaga-podria-tener-un-papel-protagonico-en-la-remake-de-la-tiendita-de-los-horrores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T08:49:23-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T08:49:24-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Tras su salto a la pantalla grande con el filme de Bradley CooperA Star Is Born” -por el cual ha sido galardonada con un Premio de la Academia-, Lady Gaga parece haber desbloqueado un siguiente nivel en su carrera artística. La cantante y compositora de 33 años además de hacerse de 9 Premios Emmy, ha demostrado que también puede actuar y la ha puesto bajo la mira de otro prometedor proyecto.

En el año 2016 Deadline anunció por primera vez que una remake del clásico musical “La tiendita de los horrores” estaba en camino. Con el paso del tiempo, sin embargo, parecía que el proyecto se había estancado por completo. Pero de acuerdo a Collider, luego de tres años de aparente inactividad parece que la cinta continúa en los horizontes de Warner Bros y ya tendría en vista a sus principales figuras.

Junto a la noticia que la producción ha recibido presupuesto por el Programa de Crédito Tributario de Cine y Televisión de California, el portal We Got This Covered ha revelado que fuentes cercanas apuntan al ganador del Premio Emmy por “Pose”, Billy Porter estaría en miras del estudio para brinda la voz de la planta come-hombres Audrey II en la adaptación del largometraje.

La planta carnívora debe su nombre al interés amoroso de su dueña, Audrey, que según los rumores de pasillo podría ser representada por la propia Lady Gaga. Aunque por el momento no hay ningún comunicado oficial, la idea de la presencia de estas dos figuras en la potencial película ya ha sido suficiente para comenzar a entusiasmar a los fanáticos del clásico.

Se espera que este proyecto entorno a “La tiendita de los horrores” avance pronto. La cinta original de 1960 se ha convertido en un clásico de culto que sirvió como inspiración de infinidad de adaptaciones, incluyendo una remake de 1986 con Rick Moranis y su propio musical de Broadway. Si esta última re-imaginación confirma a los rumorados y alcanza los niveles de éxito que las dos primeras entregas, entonces Warner Bros. estará más que contento con el resultado final.