Liam Hemsworth lleva “con calma” su relación con Maddison Brown

El actor fue captado con la actriz en Nueva York y se ventilan más detalles de su amorío.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/12/liam-hemsworth-lleva-con-calma-su-relacion-con-maddison-brown/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T18:54:14-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T18:56:28-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Una nota publicada en la revista Cosmopolitan en su versión web, asegura que Liam Hemsworth está “llevando las cosas con calma” con Maddison Brown, con quien fue captado esta semana en Nueva York. Según citó el medio, unos informantes muy cercanos a la pareja aseveraron que el actor está “muy entusiasmado” con la actriz porque “realmente la gusta”.

De hecho, también trascendió que la australiana habría comentado en entrevistas anteriores que “tenía fantasías sexuales con los dos hermanos Hemsworth”. Así que esta fue la comidilla de los medios de comunicación para empezar a atar cabos con esta relación que mantienen ambos. Vale recordar que el protagonista de la película “Los juegos del hambre” está tramitando su divorcio con la cantante Miley Cyrus tras 8 meses de casado y 10 años de noviazgo.

En este contexto, una fuente le dijo a la revista People lo siguiente: “Es muy nuevo. Liam se lo toma con calma, pero definitivamente está interesado en ella”. Mientras que otro allegado agregó: “Él está muy interesado en Maddison y realmente le gusta. Liam siente que Maddison lo atrapa y lo entiende, en parte porque ella también es australiana. Ambos también comparten sentidos de humor similares … Pasar tiempo con Maddison ha sido natural, divertido y fácil para Liam”.

Luego de dos meses de haber tramitado el divorcio con Miley CyrusLiam Hemsworth ya fue visto públicamente en su primera cita amorosa. Al menos así lo reseñó la revista ELLE México en su página web. A simple vista, no fue fácil identificar a la rubia que lo acompañó. Sin embargo, ya se confirmó que se trata de la actriz australiana Maddison Brown.

Ahora bien, también trascendió que Maddison fue reconocida luego de su actuación como el personaje “Kirby Anders” en la película “Dinasty”, la exitosa serie de CW. Aunado a esto, se desempeñó en el mundo de la actuación y del modelaje cuando era una niña. Así, sin previo aviso, generó miles de titulares de primera plana por ser considerada como la posible novia de Hemsworth. Más detalles en esta nota de El Intransigente.