Maddison Brown había admitido tener fantasías con los dos hermanos Hemsworth

La actriz asociada como “el nuevo interés amoroso” de Liam, había adelantado que no podría casarse con ninguno de los dos por ser “demasiado atractivos”.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/12/maddison-brown-habia-admitido-tener-fantasias-con-los-dos-hermanos-hemsworth/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T10:07:44-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T10:35:30-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Maddison Brown se ha convertido en uno de los nombres más buscados en las últimas horas, luego de haber sido vista públicamente en una aparente cita con Liam Hemsworth. Luego de dos meses de haber tramitado el divorcio con Miley Cyrus, en las últimas horas comenzaron a circular imágenes de ambos paseando por West Village en Nueva York, y aunque no se llegaron a registrar besos, los rumores apuntan fuerte a una potencial relación sentimental.

Como era de esperarse esto causó cierto revuelo en las redes sociales, y oportunamente, salió a flote una entrevista realizada en el mes de junio de este mismo año, donde la actriz y modelo de 22 años, había dicho que estaría dispuesta a hacer un trío con la estrella de “Los Juegos del Hambre” y su hermano mayor, el actor de Marvel Studios, Chris Hemsworth.

La anécdota surge meses atrás, cuando Liam y Miley Cyrus aún estaban casados, en el marco del popular juego de “F**k, Marry, Kill” propuesto como disparador en el programa televisivo “Zach Sang Show”. Maddison que participó de la trivia junto a su coprotagonista de “Dinastía” Elizabeth Gillies, había elegido en ese entonces darle el hacha a Hugh Jackman y “casarse” con Margot porque le gustaría “tener relaciones con ella de por vida”.

Pero también aplicó la misma idea al hablar de Liam y Chris. “Y luego me gustaría F**k a los hermanos Hemsworth, pero al mismo tiempo. Ambos“, había revelado sin prejuicios Maddison. Pero también advirtió que con ellos no podría casarse con ninguno de ellos: “No podría casarme con ellos, soy demasiado insegura. Yo diría: ‘Eres demasiado atractivo, nunca se te permite salir de casa‘”, explicó la actriz.

Maddison es la primera persona con la que se ha vinculado a Liam en términos románticos desde que se anunció su separación de Miley. Liam solicitó el divorcio a la cantante de “Slide Away” por “diferencias irreconciliables” el 21 de agosto. Desde entonces, ambas partes han intentado seguir adelante. Además del aparente nuevo coqueteo de Liam con Maddison, Miley disfrutó de un breve romance con la bloggera Kaitlynn Carter, justo después de la separación hasta finales de septiembre. Recientemente se la ha vinculado con Cody Simpson, como lo mencionamos en una nota anterior.