Se viene la remake de “Máxima Velocidad” y esto es lo que opina Keanu Reeves

El clásico protagonizado por Sandra Bullock y el actor de "John Wick" tendrá una nueva versión.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/12/se-viene-la-remake-de-maxima-velocidad-y-esto-es-lo-que-opina-keanu-reeves/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T11:12:23-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T11:16:22-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Desde hace algún tiempo que Hollywood probablemente en busca de “inspiración” recurre a los clásicos y al factor nostalgia. Semana a semana se confirman nuevas remakes y reboots de películas icónicas como ya ocurrido recientemente con “Los Guerreros”, “El fugitivo” y “Mi Pobre Angelito”. Ahora llega la noticia que otro hit de los noventa va a recibir el mismo tratamiento.

En 1994, el director Jan de Bont se despachó con el éxito de taquilla “Máxima Velocidad”. La película protagonizada por unos jóvenes Keanu Reeves y Sandra Bullock se convirtió en un clásico inmediato en el cine de acción. Con un concepto simple que consistía en mantener un autobús en marcha sin poder bajar la velocidad de 50 millas por hora o explotaría, la cinta catapultó a la fama a sus intérpretes y consiguió una posterior secuela.

De acuerdo al portal We Got This Covered, una tercera entrega de la franquicia estaría en desarrollo, aunque no se ha confirmado si funcionará como un reinicio. Lo cierto es que el regreso de Keanu Reeves al universo de acción es poco probable. Si bien el actor ha accedido a formar parte nuevamente tanto a la saga de “Matrix” como a la nueva entrega de “Bill And Ted”, el actor de John Wick fue un poco más reacio ante esta propuesta.

A principios de este año durante la gira promocional de “John Wick 3”, Reeves habló sobre la potencial tercera película de “Máxima Velocidad” y mencionó que se le había pedido que formara parte del proyecto. Sin embargo el celebrado actor advirtió ante Variety que no estaba interesado en hacer una reaparición: “¡Tenemos 65 años! Estoy conduciendo o Annie está conduciendo porque no recuerdo dónde estoy… ‘¿A dónde vamos? “¡Quiero helado!“, bromeó el actor.

El denominado “novio de internet” sin embargo, tiene una larga lista de producciones en camino. Por un lado repetirá su papel de icónico en la película de Kevin Smith: “Bill & Ted Face the Music“, con estreno previsto para 2020. Además fue confirmado para participar en “Matrix 4“, la nueva entrega del filme creado por las hermanas Wachowski donde repetirá el papel de Neo. Por otra parte también tomará las riendas tras cámaras produciendo el spin-off de John Wick “Ballerina“.