David Harbour protagonizó una parodia de “Stranger Things” en Saturday Night Live

El actor evitó contestar la gran pregunta de los fanáticos luego del final de la tercera temporada.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/13/david-harbour-protagonizo-una-parodia-de-stranger-things-en-saturday-night-live/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T08:54:21-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T08:54:22-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Como en cada sábado por la noche, una celebridad es elegida para realizar una presentación en Saturday Night Live, un histórico programa de los Estados Unidos. En esta oportunidad, le tocó a David Harbour su momento de fama. El actor interpreta al sheriff Jim Hooper en “Stranger Things“, la aclamada serie de Netflix que recientemente presentó su tercera temporada.

En comparación a los monólogos de los anteriores invitados, el de Harbour fue bastante especial. Para variar un poco, el actor de 44 años decidió hacer un recorrido por el estudio, donde “casualmente” se encontró con un portal similar al del show, que lo transportó al aterrador reino de “Stranger Things”, donde se dispuso a ayudar a los miembros del elenco atrapados en él.

En un típico montaje para celebrar Halloween, el actor comienza a recorrer el lugar con un tono entre preocupado y bromista. Desde el primer momento, Harbour se encuentra con Aidy Bryant pero la confunde con la trágicamente desaparecida Barb antes de seguir adelante. Se topa con un par de miembros más del elenco y con alguien que está en el proceso de ser engullido por uno de los monstruos de la serie.

Luego, Pete Davidson, quien está ocupado con el rodaje de “The Suicide Squad”, regresó al show para tener una pequeña conversación con el actor. El comediante fue el encargado de hacerle la gran pregunta: “Oye, ¿estas vivo en la siguiente temporada?”. Astutamente, el intérprete responde: “No estoy autorizado a hablar sobre eso. ¡Mirá el show para saberlo”, mientras se aleja del exnovio de Ariana Grande.

Harbour aún no hizo ninguna declaración abierta sobre si participará o no de la cuarta temporada de “Stranger Things“, donde desapareció luego de que Eleven y sus amigos cerrarán el portal con una gran explosión. Sin embargo, el cuerpo sin vida de Jim Hooper jamás apareció, y a esta altura, algo conocemos de producciones de este tipo, por lo que el personaje del protagonista de “Hellboy” podría estar vivo y ser parte fundamental de la cuarta temporada de la aclamada serie.