Emma Stone habló sobre su transformación en Cruella y brindó detalles de la secuela de “Zombieland”

La ganadora del Oscar está muy entusiasmada con sus nuevos proyectos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/13/emma-stone-hablo-sobre-su-transformacion-en-cruella-y-brindo-detalles-de-la-secuela-de-zombieland/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T09:56:58-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T09:56:59-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Emma Stone reconoce que las comparaciones con Glenn Close como Cruella de Vil serán inevitables. La veterana actriz tuvo una memorable actuación como la villana en 1996 para “101 dálmatas“. Sin embargo, la protagonista de “La La Land” le quitó importancia a esa cuestión, ya que su Cruella será muy diferente a la de Close.

“Esto viene mucho antes de su historia”, dijo Stone al sitio especializado Variety en el estreno de “Zombieland: Double Tap” en el Regency Village Theater en Westwood, California, el jueves por la noche. “Es un juego diferente”, reveló la actriz al recordar que su rol como la malvada de “101 dálmatas” tendrá que ver con los orígenes del personaje.

“Bueno, me vi en el espejo preparándome, así que no me sorprendió tanto”, dijo Stone sobre el primer vistazo del personaje que se presentó en la D23 Expo a mediados de junio. “Ha sido muy divertido. Estamos en medio de esto ahora mismo, así que todavía es difícil hablar de ello. Fue algo muy, muy bueno”, reveló la reconocida intérprete.

En cuanto a la tan esperada secuela de “Zombieland“, que llega 10 años después del film original, Stone se unirá nuevamente a Woody Harrelson, Abigail Breslin y Jesse Eisenberg para una nueva historia de sobreviviencia. La década que pasó entre una producción y otra trajo muchos cambios para el elenco, lo que incluye un Oscar a la mejor actriz para Emma Stone gracias a su labor en “La La Land”.

“Es muy divertido volver a estar con toda esta gente”, dijo Stone. “Es una gran alegría y una gran explosión. Se sintió como en los viejos tiempos de nuevo, pero todo el mundo ha tenido todas estas grandes experiencias de vida y había mucho más para compartir. Fue realmente especial”. Breslin, que tenía 13 años cuando protagonizó la primera película, dijo a Variety que algunos miembros del elenco tenían problemas para reconocer su etapa posterior a la pubertad.

“Woody pensó que yo era como un acosador cuando me vio por primera vez”, dijo Breslin. “No sabía quién era yo. Yo estaba como, ‘Hola, Woody y él estaba como, Uh, ¿hola?, ¡soy Abby’. Lo mismo con Jesse un poco. Pero Emma sí se acordaba de mí. Todos estaban bastante conmocionados”, dijo quien a sus siete años protagonizó “Pequeña Miss Sunshine“.

En la secuela, que se estrenará en los cines argentinos el próximo 24 de octubre, el grupo compuesto por Little Rock (Breslin), Columbus (Eisenberg), Tallahasse (Harrelson) y Wichita (Stone) deberá enfrentarse a los zombies que han evolucionado desde que contaron la primera historia y a otros sobrevivientes que quieren quedarse con lo que les pertenece.