Hay vida después de Marvel: Robert Downey Jr. presentó la primera imagen de su nueva película

El aclamado actor interpretará al Dr. Dolittle en una nueva versión del personaje de Eddie Murphy en la pantalla grande.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/13/hay-vida-despues-de-marvel-robert-downey-jr-presento-la-primera-imagen-de-su-nueva-pelicula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T11:42:52-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T11:42:54-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

El universo cinematográfico de Marvel le dio una nueva vida a la carrera de Robert Downey Jr. en la pantalla grande, quien al interpretar a un genial Iron Man/Tony Stark volvió a meterse en el corazón de sus fanáticos luego de que a inicios de los noventa, su prometedora carrera lo había llevado a ser nominado a un Oscar por su labor en “Chaplin“.

A través de sus redes sociales, el actor anticipó la llegada del primer tráiler de “Dr. Dolittle” para las últimas horas de este domingo 13 de octubre, la nueva versión de las recordadas películas de Eddie Murphy tendrá a Downey Jr. en el papel principal. Para la ocasión, el intérprete presentó el primer póster oficial del film, que como no podía ser de otra manera, está lleno de animales.

Simpáticos animales como un zorro, una jirafa, un oso polar, un gorila y un perro, entre otros, son quienes acompañan a Robert Downey Jr. en su primera gran película luego de cerrar su participación en el universo cinematográfico de Marvel, donde fue parte desde 2008, cuando la primera película de Jon Favreau se estrenó en los cines.

Avengers: Endgame” se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos al superar a “Avatar” de James Cameron con un impresionante total de 2796 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. Sin embargo, los fanáticos de la Saga del Infinito se mostraron sorprendidos de que Downey Jr. no esté en la lista de candidatos a ser nominados a un Oscar.

Disney decidió no presentar la candidatura del reconocido actor y activó reacciones negativas por parte de las redes sociales. Los motivos de la casa de entretenimiento más grande del mundo se deben a que el elenco de “Endgame” es inmenso, con grandes nombres que fueron parte de la historia. Por lo que darle el título de actor protagonista a uno solo se hace algo bastante complicado.