Will Smith confirmó que trabajará en una serie basada en “El príncipe del Rap”

El aclamado actor volverá a explorar la historia que lo catapultó a la fama.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/13/will-smith-confirmo-que-trabajara-en-una-serie-basada-en-el-principe-del-rap/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T12:30:58-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T12:31:00-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Will Smith comenzó a desarrollar una nueva versión de “El príncipe del Rap“. Las noticias de un renacimiento basado en la popular sitcom circularon durante años, pero en las últimas horas el reconocido actor de Hollywood confirmó que está entre sus planes volver a darle vida al programa que lo llevó a ganarse la fama y el cariño de sus fanáticos.

La serie original debutó en 1990 y se emitió durante seis temporadas en la NBC. El show giraba en torno al personaje de Smith cuando se trasladó del oeste de Filadelfia a Bel Air, Los Ángeles, para vivir con su tía y su tío ricos en un entorno muy lujoso. La dicotomía entre los dos escenarios proporcionó mucho humor, pero la serie nunca tuvo miedo de mostrar emoción y a menudo es recordado tanto por sus momentos dramáticos como por su comida más desenfadada.

El programa también se discute con mucho cariño por su tema indeleble, que Smith interpretó, y por apoyar a personajes como Carlton Banks y la tía Vivian. El espectáculo ha sido todo un éxito y llegó a nuevas públicos a través de las diferentes plataformas de streaming. Además, no sería el primer ni el último programa de televisión en ser actualizado.

Según The Hollywood Reporter, Smith está en el proceso de desarrollar una variante de “El príncipe del Rap”. El protagonista de “Hombres de Negro” está listo para trabajar en el proyecto como parte de Westbrook Inc. su productora lanzada el pasado mes de julio, Westbrook es un holding multiplataforma que el actor supervisa junto con su esposa Jada Pinkett Smith.

Westbrook también está produciendo películas que Smith encabezará, pero es probable que esta producción sea el esfuerzo más esperado de la compañía. Además, el show siempre ha sido un espectáculo que naturalmente se presta a un reinicio o al menos a una nueva visita. Más allá de su humor, la comedia giraba en torno al tipo de temas que nunca pierden su relevancia.