Jennifer Aniston se unió a Instagram y rompió internet con una foto junto al elenco de “Friends”

La actriz de la popular sit-com compartió su primera imagen en redes sociales con un tierno mensaje
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/15/jennifer-aniston-se-unio-a-instagram-y-rompio-internet-con-una-foto-junto-al-elenco-de-friends/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-15T12:44:39-03:00">octubre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-15T12:44:46-03:00">octubre 15, 2019</time></a>

Luego que la actriz de la próxima a estrenarse “The Morning Show” hablara ante Entertainment Tonight sobre la posibilidad de sumarse a las redes sociales, finalmente despejó sus dudas y dio el sí. Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en la popular serie “Friends”, hizo su debut en Instagram a lo grande, con una foto junto al elenco que se robó los corazones de sus fanáticos.

Aunque en una nota anterior habíamos comentado que Aniston estaba indecisa al respecto, finalmente parece que el atractivo potencial de los medios sociales ha hecho que Jen tomara la decisión, pudiendo ahora interactuar con otra fluidez con sus fervientes fanáticos, alentada probablemente, por su compañera en la serie de Apple TV quien es una participante activa en la comunidad.

Según la actriz de “Misterio a Bordo”, Witherspoon con quien comparte pantalla en el show, le había dado buenos argumentos a favor de unirse a la red social con el fin de esencialmente decir lo que piensa, y lo ha hecho “sonar intrigante”. “En realidad, se puede tener un poco más de control sobre la narrativa que está ahí fuera”, dijo Aniston. “Puedes corregir algunos errores y algunas tonterías que, Dios sabe, se dicen a menudo.”

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En su primer posteo en la red social Jen escribió un mensaje dirigido a sus ex-compañeros: “Y ahora somos ‘AMIGOS’ en Instagram también. HOLA INSTAGRAM 👋🏻”. La fotografía que homenajea a los integrantes de la serie que cumplió 25 años, consiste en una selfie donde aparecen Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y la propia Jen. En tan solo 2 horas ya ha cosechado más de un millón de corazones.

Reese Witherspoon fue una de las primeras en felicitarla y darle la bienvenida a la red social. En cuanto a lo laboral, ambas actrices harán su debut el mismo día del lanzamiento de Apple TV +, con su más reciente producción “The Morning Show“, el próximo 1 de noviembre. Jennifer Aniston, además, ha sido confirmada para co-protagonizar una nueva entrega de la película para Netflix Misterio A Bordo“, junto a Adam Sandler.