Kate Middleton y su maleta de encanto que llevó a Pakistán

La duquesa de Cambridge exaltó la cultura pakistaní con cada atuendo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/16/kate-middleton-y-su-maleta-de-encanto-que-llevo-a-pakistan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-16T19:00:34-03:00">octubre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-16T19:24:28-03:00">octubre 16, 2019</time></a>

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton llegó a Pakistán este lunes acompañada de su esposo el príncipe William, pero también hay que hacer un paréntesis para hablar de su exclusiva maleta cargada de atuendos con los que resaltó la cultura del país asiático. Claro está que el objetivo principal de esta gira real es fortalecer el vínculo entre ambas naciones; el Reino Unido y Pakistán.

Por otro lado, los monarcas se reunirán con algunos líderes gubernamentales y otros representantes del mundo de la cultura así como de organizaciones que promueven programas orientados a empoderar a los jóvenes. No obstante, para realizar el recorrido de más de 1.000 kilómetros, que comprende desde la capital de Islamabad hasta la ciudad de Lahore, también el paisaje montañoso del norte y las regiones del oeste, Kate eligió unos look imperdibles.

1. Vestido de Jenny Packham

Para la recepción ofrecida por el Alto Comisionado Británico, Middleton optó por un vestido largo hasta los pies, con mangas y de cuello ovalado. Además, lo más llamativo fue el color; un vibrante verde esmeralda adornado de lentejuelas y brillos combinados con algunos detalles de pedrería. La prenda es de Jenny Packham, que complementó con un pañuelo tipo dupatta, una pieza tradicional que se lleva por encima del hombro. El toque final lo dieron unas sandalias en tono plateado.

Fuente: Getty Images.

2. Abrigo de Catherine Walker

Para visitar al presidente de Pakistán, Arif Alvi, Kate eligió un outfit creado por una de sus firmas cabeceras. Así que esta vez se presentó ante la prensa con un abrigo abotonado que cubre hasta la rodilla y es en color verde. Asimismo, lo combinó con un pantalón blanco del diseñador local Maheen Khan y zapatos estilos salones y clutch en verde botella.

Fuente: Getty Images.

3. Kurta azul de Maheen Khan

A propósito de visitar el Islamabad Model College for Girls, ubicado en la capital, la duquesa de Cambridge se decantó por una kurta; se trata de una prenda tradicional pakistaní que lo lució en color azul con un hermoso bordado en blanco creada por el diseñador local Maheen Khan. Además, escogió unos pantalones rectos del mismo tono saludando así a la moda monocromática.

Fuente: Getty Images.