“Deadpool 3” ya estaría en etapas de desarrollo con una tentativa fecha de estreno

Tras los acercamientos entre Reynolds y Marvel Studios parece que el bocazas ya tiene un horizonte concreto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/18/deadpool-3-ya-estaria-en-etapas-de-desarrollo-con-una-tentativa-fecha-de-estreno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T13:49:48-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T13:49:49-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

Esta semana se conoció por el propio Ryan Reynolds, que el actor y productor, estaba en conversaciones con Marvel Studios. A través de su cuenta personal, el intérprete de Deadpool publicó una imagen suya en las inmediaciones de su compañía que, fiel a su estilo, venía acompañado por un chiste al respecto, bromeando sobre una audición como reemplazo al personaje de Robert Downey Jr.

Tras varios meses de incertidumbre sobre el futuro de su personaje, esta noticia avivó toda clase de rumores, y por supuesto también, de esperanzas entre los fanáticos que esperan el regreso del Merc a la pantalla grande. Con la adquisición de 20th Century Fox por parte del conglomerado de Disney, varios pusieron en duda como funcionaría el personaje dentro del universo planteado, pero los ejecutivos advirtieron que continuaría con clasificación para adultos.

Como si esto fuera poco, aunque todavía no se ha realizado el comunicado oficial, fuentes confiables de la industria aseguran que de estas conversaciones se ha resuelto una posible nueva entrega del anti-héroe ¡y con una fecha tentativa de estreno! De acuerdo a lo informado por el portal especializado We Got This Covered, “Deadpool 3” estará llegando en algún momento de 2020.

Según lo comunica el sitio, las fuentes que aseguran la noticia serían las mismas que adelantaron que los “Inhumanos” tendrían un reboot en el show de “Ms. Marvel”, y que una película de Nova estaba en desarrollo activo. Ambas noticias han sido confirmadas desde entonces. Además de la confirmación de la tercera entrega, se espera el regreso de Zazie Beetz y Josh Brolin junto a Ryan Reynolds.

Las buenas noticias no terminan acá, ya que como lo mencionamos anteriormente, es bantante probable que se realicen incursiones previas del personaje en futuros crossovers. Y aunque los detalles de la trama, el director y todo lo demás se mantienen en secreto, el simple hecho de saber que el proyecto está en la mira del estudio es algo emocionante. Para más información sobre el encuentro de Reynolds, te recomendamos una nota anterior de “El Intransigente”.