Edward Norton admitió estar dispuesto a regresar a Marvel en un papel diferente

El actor nominado al Oscar habló sobre las posibilidades de llegar a un acuerdo con el estudio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/18/edward-norton-admitio-estar-dispuesto-a-regresar-a-marvel-en-un-papel-diferente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T11:45:51-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T11:45:52-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

Edward Norton tiene un pasado complejo con Marvel Studios. Luego que el actor protagonizará la cinta de 2007 “El Increíble  Hulk”, en la versión cinematográfica del héroe verde de la mano de Louis Leterrier, fue desvinculado y reemplazado por un nuevo intérprete para la cinta grupal “The Avengers”. Desde entonces ambas partes han hablado del otro de manera no siempre amigable.

En 2010 Kevin Feige emitió un comunicado donde advertía que Norton no estaría en la cinta, catalogando al actor de “América X” como particularmente “difícil”: “Nuestra decisión definitivamente no se basa en factores monetarios, sino en la necesidad de un actor que encarne la creatividad y el espíritu de colaboración de nuestros otros talentosos miembros del elenco“, había declarado el ejecutivo.

A esto Norton respondió: “Sí, que era barato… Era una marca a la defensiva o algo así. En última instancia, no  iban a ir por mucho tiempo, en algo oscuro y serio. Pero no importa“, sentenció el actor. Luego agregó que tuvo discusiones sobre como continuar, y que probablemente hubieran tenido que hacer otros arreglos monetarios, pero el punto es que tenían visiones distintas sobre el destino del personaje.

Sin embargo, el celebrado actor sorprendió a todos recientemente luego de afirmar que estaría dispuesto a regresar a la franquicia, pero en el caso que el estudio lo considere para interpretar a un personaje diferente. En una entrevista reciente sugirió “¿Quizás como un malvado? Tal vez escriba el mío propio“, dijo Norton a la revista TotalFilm. Además advirtió: “No sé, estoy abierto a todo. Quiero decir, “Pregúntale a los StoryBots en Netflix“.

En restrospectiva el actor también reconoció que dejar el papel de Hulk le ha abierto otras puertas. En otra charla el intérprete advirtió “No puedes hacerlo todo, y yo no habría llegado a Birdman y Grand Budapest, y definitivamente no habría llegado a Motherless Brooklyn si la franquicia estuviera llenando mi tiempo. Es tonto fabricar negatividad cuando no está ahí. Sabes, me encantó ser parte de ella, y creo que Marvel también logró todo lo que quería lograr. Que Dios los bendiga“, concluyó el actor.