James Mc Avoy podría encarnar a un villano en “Doctor Strange: Multiverse Of Madness”

El actor de “Glass” es uno de los tantos nombres que suenan para enfrentarse a Benedict Cumberbach en la nueva cinta de la franquicia de Marvel Studios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/18/james-mc-avoy-podria-encarnar-a-un-villano-en-doctor-strange-multiverse-of-madness/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T11:00:24-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T11:00:25-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

Doctor Strange: Multiverse Of Madness” es uno de los títulos más interesantes dentro de los recientes anuncios para la Fase 4 de Marvel Studios. Luego que se confirmara que abriría todo un nuevo universo y que tendría una clasificación para mayores de 13, enmarcada dentro del género terror, las novedades entorno a la cinta protagonizada por Benedict Cumberbach han elevado las expectativas de los fanáticos comiqueros.

Aunque no ha sido confirmado oficialmente, todas las señales apuntan a que Nightmare será el  villano del Doctor Strange en la secuela de la cinta de 2016. Y, en sintonía tanto con el personaje como con el género elegido, Marvel se ha puesto en campaña para encontrar al intérprete adecuado para el papel, entre los que se barajan nombres tanto masculinos como femeninos.

Según un artículo de 4Chan que pronto fue eliminado, pero que también se compartió en Reddit, una gran cantidad de nombres de alto perfil estarían siendo considerados para dar vida al antagonista. Entre las actrices que se están considerando se encuentran Eva Green, Natalie Dormer, Emily Blunt y Claire Foy, mientras que los actores a los que Marvel estaría evaluando serían Ewan McGregor, Dan Stevens, Jared Leto y James McAvoy, entre otros.

McAvoy, es reconocido por interpretar al Profesor Xavier en las películas “X-Men” de Fox, durante los últimos ocho años. Y, aunque que resulta raro verlo nuevamente en un rol del universo de los cómics, se sabe que el estudio está dispuesto a reiniciar nuevamente a los mutantes. De esta manera, la estrella escocesa podría seguir los pasos de Chris Evans, quien también encarnó a la Antorcha Humana en la primera entrega de “Los 4 Fantásticos”, antes de ser elegido para encarnar al Capitán América.

El actor también sugirió recientemente que le gustaría hacer de villano de Batman, de manera que podría estar dispuesto a darle vida a otro némesis en su lugar. Aunque se tratan de rumores por el momento, es interesante destacar que casi todos los nombres que aparecen en esta filtración -excluyendo a Leto y al francés Green- sean británicos. Esto podría decirnos algo sobre cómo el director Scott Derrickson ve al personaje. “Doctor Strange: Multiverse Of Madness” tiene previsto llegar a los cines en  mayo de 2021.