Los guionistas de “Deadpool” están listos para los crossovers con el universo de Marvel

Rhett Reese y Paul Wernick ya se encuentran ideando lo que podría ocurrir con la incursión del personaje en el UCM y en una tercera entrega
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/18/los-guionistas-de-deadpool-estan-listos-para-los-crossovers-con-el-universo-de-marvel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T08:57:52-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T08:57:57-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

Luego del encuentro de Ryan Reynolds con Marvel Studios en los últimos días, el equipo de “Deadpool” ya se está preparando para debutar en el UCM a lo grande. El malhablado personaje -en breve- podría dar el salto de un universo alternativo a interactuar con muchas de las figuras conocidas, e inclusive, enfrentarse a nuevos villanos, lo que hace que sus guionistas estén bastante emocionados con la idea.

Uno de los responsables del libreto, Rhett Reese, dice que nadie debería estar “conmocionado al ver un crossover realmente divertido“, y es que si algún personaje puede hacer saltar el universo cinematográfico, es el autoconsciente Deadpool. Aunque todavía no se ha revelado la fecha de estreno ni el inicio de la producción de una tercera película del personaje, los últimos encuentros de Reynolds con el estudio marcarían un importante paso en esa dirección.

Rhett Reese y Paul Wernick son los genios detrás de las historias y el humor de las películas de Deadpool, algo que trajeron de vuelta al mundo de la próxima a estrenarse “Zombieland: Double Tap”. Si bien el dúo admite que no han tenido una charla directa con el estudio, advierten que están constantemente hablando con Reynolds: “Estamos en contacto con Ryan“, dijo Wernick ante el portal ComicBook.

Tenemos varios proyectos con él. En adelante, tenemos 6 Underground en Netflix saliendo en diciembre con Ryan. También, estamos reescribiendo “Clue” para él ahora mismo, que esperamos que comience su rodaje en primavera. Tenemos varias cosas en camino con él, sin incluir a Deadpool, que con suerte podría salir a la superficie muy pronto“, agregaron los libretistas.

Además los profesionales no escatimaron en elogios hacia el actor: “Ryan es nuestra musa. Haríamos todo con Ryan, cada uno de los proyectos, si pudiéramos“, dice Wernick. “Le queremos mucho. Es un actor brillante y un buen amigo. Si. Cuando llegue ese texto, abriremos el borrador final y empezaremos con la portada de Deadpool 3“. A la espera de novedades, el equipo admitió estar listo para jugar con la “caja de arena” y abrirse a un abanico de posibilidades, y afortunadamente el estudio está dando indicios de estar en la misma sintonía.