Michelle Pfeiffer tiene un consejo específico para la nueva “Catwoman” Zoe Kravitz

La Gatúbela de “Batman Vuelve” estuvo de paso por “Good Morning America” para promocionar la última entrega de “Maléfica”.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/18/michelle-pfeiffer-tiene-un-consejo-especifico-para-la-nueva-catwoman-zoe-kravitz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T07:54:22-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T07:54:25-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

El día lunes se anunció que la cinta “The Batman” a cargo de Matt Reeves, había encontrado en Zoe Kravitz a su nueva Gatúbela y la noticia revolucionó las redes. La joven actriz se uniría a un reparto encabezado por Robert Pattinson, acompañado por Jeffrey Wright como el comisionado Gordon. Muchos colegas no tardaron en hacerse eco de la novedad y expresaron sus felicitaciones.

Desde la más reciente personificación del personaje en pantalla grande, Anne Hattaway, hasta la pareja de su madre y protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa, la elección de la estrella para el rol fue festejada a través de los medios sociales. Pero ahora una nueva celebridad, demostró estar muy feliz por su participación en la película, pero además, aprovechó a darle un importante consejo.

De una felina a otra (o de una Selina a otra), Michelle Pfeiffer, quien encarnó al personaje en la cinta “Batman Vuelve”, hizo su paso por el show “Good Morning América” y admitió estar muy emocionada con la elección de Kravitz. Sin embargo, no dudó en advertirle sobre algo en particular: “Asegúrate de que, al diseñar el vestuario, tengan en cuenta cómo vas a ir al baño, un detalle menor“, explicó después de admitir que el papel es uno de sus favoritos.

Eso no es lo que pensaba que ibas a decir“, interrumpió el presentador del programa, Michael Strahan, “pero es un gran consejo“. “Es importante”, agregó la rubia. El ex Batman, Christian Bale recomendó algo similar a Ben Affleck  en su momento, al igual que lo hizo recientemente con Robert Pattinson, quien hará su debut como el justiciero encapotado en la más reciente producción.

Sé capaz de orinar por ti mismo“, dijo Bale en una entrevista con Variety. “No te sientes como un superhéroe cuando no puedes orinar solo.” La película de Matt Reeves “The Batman”, comenzará su rodaje en enero y se espera que debute en los cines el 25 de junio de 2021. Durante la jornada de ayer también se confirmó la incorporación del actor Paul Dano en el papel de El Acertijo. Para más detalles te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.