Una tormenta eléctrica sorprendió a los duques de Cambridge al regreso de la gira

Foto: Duques de Cambridge / Instagram

En medio de la gira por Pakistán, los duques se llevaron un susto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/18/una-tormenta-electrica-sorprendio-a-los-duques-de-cambridge-al-regreso-de-la-gira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-18T22:39:35-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William cerraron el jueves pasado la gira que comenzaron por Pakistán, donde se reunieron con diplomáticos, líderes y miembros de ONG. La pareja finalizó el viaje en la ciudad de Lahore, donde fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica que los obligó a pasar la noche allí.

El fenómeno meteorológico obligó al piloto de la aeronave a retornar a Lahore para hacer un aterrizaje de emergencia cambiando por completo el itinerario de los royals. Claro que hizo todo lo posible por aterrizar en la capital de Pakistán, pero al verse imposible de hacerlo decidió regresar a la ciudad de origen y aterrizar de manera segura.

En redes sociales trascendieron imágenes que muestran a Kate y William abordando de nuevo el avión con destino a Islamabad para visitar a un centro canino de la armada de ese país y de ahí partir a Londres. El estilismo de la duquesa se ciñó desde el comienzo a la cultura pakistaní y en esta oportunidad optó por una kurta blanca que combinó con un pantalón y tacos beige.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton llegó a Pakistán este lunes acompañada de su esposo el príncipe William, pero también hay que hacer un paréntesis para hablar de su exclusiva maleta cargada de atuendos con los que resaltó la cultura del país asiático. Claro está que el objetivo principal de esta gira real es fortalecer el vínculo entre ambas naciones; el Reino Unido y Pakistán.

Los monarcas se reunieron con algunos líderes gubernamentales y otros representantes del mundo de la cultura así como de organizaciones que promueven programas orientados a empoderar a los jóvenes. No obstante, para realizar el recorrido de más de 1.000 kilómetros, que comprende desde la capital de Islamabad hasta la ciudad de Lahore, también el paisaje montañoso del norte y las regiones del oeste, Kate eligió unos look imperdibles.