“Cazafantasmas 3”: se anuncia el final del rodaje con una divertida foto

El director Jason Reitman compartió una imagen del set con las estrellas de la película Finn Wolfhard y McKenna Grace.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/19/cazafantasmas-3-se-anuncia-el-final-del-rodaje-con-una-divertida-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-19T06:15:27-03:00">octubre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-19T06:15:28-03:00">octubre 19, 2019</time></a>

Tras 68 días de rodaje, la tercera entrega de “Cazafantasmas” ha finalizado su producción. La película a cargo de Jason Reitman -que funciona como continuación directa de los clásicos de los ochenta y, nada tiene que ver con la entrega de 2016-, dará paso a la nueva etapa en la mesa de edición. Para poner broche de oro al cierre, el director compartió una divertida imagen del elenco en el set.

El responsable de la cinta es el hijo del reconocido Ivan Reitman, el encargado de las versiones de 1984 y 1989, que reveló sentir una gran presión por el proyecto que fue rodado bajo el título provisional de “Rust City”: “Quiero que mi padre se sienta orgulloso y que sienta orgullo de esta película“, dijo Jason Reitman en el Festival Internacional de Cine de Calgary en septiembre.

Quiero que esté orgulloso de mí, pero también quiero que esté orgulloso de lo que estamos haciendo. Soy muy consciente del legado de esta película porque soy un gran fan. Pasaba los veranos como muchos otros jóvenes de los años 80 viéndolo todos los días. Estoy enamorado de la película y siento la responsabilidad de recogerla. Quiero hacer una película que les sea fiel, pero también espero hacer una película que enorgullezca a mi padre y que enorgullezca a mi hija“, agregó el director.

Esta nueva película de la franquicia cuenta con un nuevo reparto y, al dialogar con el mismo universo, promete también el regreso de algunos personajes clásicos. Reitman compartió a través de su Instagram el día de ayer, un vistazo a las cuatro de las principales estrellas de la película: Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Logan Kim y Carrie Coon. Muchos se lamentaron la ausencia de las co-estrellas Celeste O’Connor y Paul Rudd.

Ver esta publicación en Instagram

Wrapped! 68 days and still smiling. #GB20

Una publicación compartida por Jason Reitman (@jasonreitman) el

De acuerdo a lo develado semanas atrás, Rudd interpretará a un sismólogo atraído por la pequeña ciudad de la familia después de que ésta experimente misteriosos terremotos, probablemente relacionados con la actividad sobrenatural. Entre los regresos confirmados hasta el momento, se sabe que al menos Dan Aykroyd y Ernie Hudson harán su aparición en GB20. También se espera que podamos volver a ver a Sigourney Weaver, Annie Potts y Bill Murray.

En junio pasado Reitman había advertido: “No voy a dar información de nada hoy, pero diré que es una película nueva. Esta es una nueva película sobre un nuevo conjunto de personajes, se desarrolla en un nuevo lugar, en una nueva ubicación“, dijo el director al compartir los detalles de la primera historia durante la Fan Fest del filme. “Y espero que se unan a mí en esta, porque estos personajes son increíbles. Increíble, y no puedo esperar a presentártelos“. Sony Pictures tiene previsto lanzar “Ghostbusters 2020” en julio de 2020.