Dwayne Johnson anuncia el inicio de producción de “Black Adam”

La esperada película del antihéroe de DC ya tiene una fecha tentativa de rodaje.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/19/dwayne-johnson-anuncia-el-inicio-de-produccion-de-black-adam/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-19T10:07:09-03:00">octubre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-19T10:07:10-03:00">octubre 19, 2019</time></a>

El “Black Adam” de Dwayne Johnson se ha demorado mucho en llegar, poniendo en duda si finalmente lo haría algún día. El antihéroe de DC Comics originalmente, iba a hacer su incursión enfrentándose a Zachary Levi en la película de 2019, “Shazam!” pero finalmente el estudio decidió hacer una película independiente, adelantando que el personaje de Johnson estaba en camino.

Sin embargo, para felicidad de La Roca y de algunos seguidores entusiastas, finalmente se ha dado luz verde al proyecto con una tentativa fecha de inicio de rodaje, que el propio actor de “Hobbs & Shaw” confirmó a través de sus redes sociales. La estrella escribió en un Twit: “El proyecto ha estado conmigo durante más de 10 años” y agregó, “La producción comienza en julio.”

El texto es acompañado por una fotografía de un boceto esculpido que tiene al diseño de Johnson como Black Adam en tamaño 1/5, y al artista que lo llevó adelante. Con esta contundente prueba parece que finalmente en 2020, “Black Adam” cobrará vida. El productor Hiram García, había advertido con anterioridad ante el portal ComicBook.com de que iría la historia en solitario del antihéroe.

 “Vas a conocer a un personaje que está atravesando una transición” aclaró García, “fue creado como un villano. Y a través del amor de los fans y de algunos grandes escritores y narradores, se convirtió en un antihéroe. El antihéroe es un personaje al que siempre hemos amado y al que hemos respondido. Pero entendemos que ha habido muchos aspectos Black Adam a través de él”.

 Luego el ejecutivo continúo: “Este es un tipo que tiene una brújula moral, por muy sesgada que sea. Y en última instancia, es un tipo que todo ha sido siempre impulsado por su familia y lo que les sucede a ellos y nunca se opone a desatar el infierno cuando se le cruza. Así que, creo que cuando añades esos elementos de ese ADN, esas son cosas de las que somos muy conscientes“.

Este es un tipo que es complejo, al que le han pasado muchas cosas y eso se nota en sus acciones”. Sin duda, suena un papel con varias aristas interesantes y un nuevo desafío para que represente la taquillera estrella. La cinta está a cargo del director español Jaume Collet-Serra, responsable de películas como “La Huérfana” y “The Shallows”. Serra también fue considerado para dirigir el reboot de “El Escuadrón Suicida”, antes de la llegada de James Gunn a la compañía.