El inesperado mensaje que Billie Eilish mandó a la persona que le robó su anillo en un show

La cantante sorprendió con su actitud.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/19/el-inesperado-mensaje-que-billie-eilish-mando-a-la-persona-que-le-robo-su-anillo-en-un-show/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-19T14:55:48-03:00">octubre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-19T14:57:19-03:00">octubre 19, 2019</time></a>

Billie Eilish revolucionó el mundo de la música siendo apenas una adolescente. Su estilo es diferente a todo lo que se escucha en la actualidad y demuestra la originalidad de la cantante. Es justamente debido a esto que tiene millones de seguidores que la ayudaron a alcanzar el éxito. Hace unos días se presentó en el Festival Austin City Limits en Texas y todos la esperaron para poder tener una foto que de testimonio de que pudieron estar al lado de la artista.

No cabe duda sobre la popularidad de la joven cantante, ya que llena grandes estadios para sus conciertos y las entradas de los mismos se agotan en cuestión de minutos. De hecho, muchos de los que asistieron festival en cuestión fueron solamente para presenciar su show, pese a los grandes artistas que también iban a cantar, indica Salta4400.com

Billie se encontraba cantando, abrazando a sus seguidores y subiendo las vallas para darle la mano a otros. Pero de repente la artista se dio cuenta de que le hacía falta uno de sus anillos. “Alguien robó mi anillo”, dijo. En ese momento todos empezaron a abuchear, en señal de que no estaban de acuerdo con lo que le habían hecho a su ídola. Pero luego la cantante sorprendió con lo que le dijo al ladrón: “¡Quedatelo y cuídalo!”. Al parecer no estaba molesta por perder su accesorio y entendió que iba a ser imposible recuperarlo.

Hace unas semanas, la intérprete de “Bury a Friend” hizo su debut en el famoso programa de televisión Saturday Night Live durante el estreno de la temporada 45, y para la ocasión especial llevó las cosas a un nivel completamente nuevo haciendo una épica e inolvidable actuación. El presentador Woody Harrelson presentó a la cantante como “la incomparable Billie Eilish”, y ciertamente no exageró respecto a lo increíble y único que sería su primer set.

De pie sola en una caja muy pequeña diseñada para parecerse a Grand Central Terminal, Eilish interpretó su sencillo “Bad Guy” mientras bailaba con su atuendo de gran tamaño, hasta que de repente comenzó a caminar por las paredes y finalmente por el techo. Mientras que otros músicos solo han abrazado el icónico escenario de SNL, Eilish hizo las cosas brillantemente únicas con un set giratorio que le permitió desafiar la gravedad.

Para su segundo número, Eilish interpretó su tema “I Love You”, la cual mostró su versatilidad como una cautivadora artista. Abandonando todas las trampas de alto concepto de su primer set, Eilish ofreció una actuación muy despojada para su segundo set, mostrando sus talentos vocales mientras simplemente se sentaba junto a su colaborador (y hermano) Finneas O’Connell. Se trató de un número desgarrador y poderoso que no requería nada más que el canto conmovedor de Eilish, el rasgueo de la guitarra de O’Connell y un fondo estrellado.